Chicharito Hernández

La inesperada regla que podría meter en problemas a Chicharito Hernández en la MLS

La actitud de Chicharito Hernández le cayó muy mal a los directivos de la liga.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:27

La situación actual es un tanto complicada para el futbolista Chicharito Hernández y su entorno, quienes se habrían buscado un problema con la directiva de la Major League Soccer (MLS) ante la negativa del jugador de disputar el partido de las estrellas en contra de sus colegas de la liga mexicana. 

La MLS no sería nada comprensiva con Chicharito Hernández, quien prefiere perderse este compromiso publicitario antes que comprometer su proceso de recuperación, pues la estrella de Los Angeles Galaxy apenas se está reincorporando luego de sufrir una lesión muy incómoda. 

Chicharito no quiere recaer en la lesión. Fuente: (Instagram @ch14_ )

Esta no es la primera vez que los directivos del futbol estadounidense enfrentan una situación similar a la de Chicharito Hernández, pues en el año 2019 el polémico futbolista Zlatan Ibrahimovic se negó, en un principio, a participar en este partido de exhibición. 

Zlatan terminó disputando este encuentro que su equipo terminó perdiendo por tres goles ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, la liga no pasó por alto este conflicto y estableció una norma en la que se estipula una jornada de suspensión para cualquier jugador que se niegue  a participar en este encuentro.

Fuente: (Major Leage Soccer)

Chicharito Hernández prepara su defensa

“Tenemos un plan el cual ha sido ya comunicado a la liga. No es el lugar para que yo discuta lo que se ha hablado internamente, pero es una plática que continúa", dijo Greg Vanney, el técnico de LA Galaxy durante un encuentro con los medios de comunicación. 

Chicharito Hernández estuvo casi dos meses sin ver acción luego de sufrir una lesión en su pantorrilla durante el encuentro que su equipo disputó contra el Sporting Kansas City. El jugador prefiere ser precavido y no forzar su retorno, pues hace algunas semanas sufrió una recaída que comprometió todos los avances logrados.

Otras Noticias