“Leyendas Pokémon: Arceus”

Se acerca el estreno del nuevo videojuego “Leyendas Pokémon: Arceus”

El anuncio sobre “Leyendas Pokémon: Arceus” causó sensación en las redes sociales.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:20

Los responsables de la creación de “Leyendas Pokémon: Arceus”, el nuevo videojuego que promete causar sensación entre los fanáticos de esta mítica serie, anunciaron la fecha de lanzamiento. Al parecer, en enero de 2022 todas las personas podrán bajar esta aplicación en sus dispositivos móviles.

El día exacto en el cual “Leyendas Pokémon: Arceus” aparecerá en el universo digital será el 28 de dicho mes, aunque aún faltan conocerse detalles de esta fascinante producción. Los seguidores de esta tira ya se mostraron ansiosos en las redes sociales y esperan que cumpla con sus deseos.

Los detalles de “Leyendas Pokémon: Arceus”

Las autoridades de The Pokémon Company anunciaron que el juego se desarrollará en un ambiente ficcionario en el cual los humanos y los pokémon aún estaban separados. El objetivo será capturar a la mayor cantidad de personajes posibles, aunque estos tendrán la posibilidad atacar a los jugadores.

A su vez, las criaturas en “Leyendas Pokémon: Arceus” estarán divididas de acuerdo a diferentes características a la hora de lanzarse a la batalla, por lo que los fanáticos de esta tira podrán redescubrir nuevos rasgos de esta historia que atrapa a cada vez más personas alrededor del mundo.

El lugar en el cual se desarrolla “Leyendas Pokémon: Arceus”

Por otra parte, se confirmó que “Leyendas Pokémon: Arceus” se llevará a cabo en la región de Hisui y contemplará un sinfín de espacios naturales como así también de vida silvestre. La idea es poder realizar un equilibrio entre las bondades de la naturaleza y las apasionantes aventuras de esta ficción.

Salieron a la luz detalles de algunos personajes de “Leyendas Pokémon: Arceus”. Fuente: (@CentroPokemon) 

En un mundo en el cual la virtualidad ha tenido un protagonismo central en este último año y medio con la llegada de la pandemia, los videojuegos se han vuelto habituales tanto para niños como también para adultos. A meses de su estreno, “Leyendas Pokémon: Arceus” intentará romper con todos los récords establecidos hasta entonces.

Otras Noticias