EDSON ALVAREZ

Edson Álvarez reveló su nuevo apodo en el equipo de Ajax

El club holandés le dieron otro sobrenombre a Edson Álvarez
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:46

Edson Álvarez se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas, lo que le ha permitido ganarse la admiración de los hinchas del Ajax, el club holandés en el que ha demostrado sus habilidades.

Un ejemplo del cariño que le han tomado los aficionados se vivió en 2019, cuando uno de sus seguidores nombró al deportista como “La aspiradora”, debido a su capacidad de controlar el campo de juego con tal de quedarse con el balón que patean sus contrincantes.

El deportista recibió un apodo.

Tal fue la popularidad de su apodo, que sus propios compañeros lo utilizaron para llamarlo. “Al final, esos comentarios son como alimento”, expresó Edson Álvarez al haber reaccionado al mensaje que dejó uno de los fanáticos del Ajax.

Además, Edson Álvarez afirmó que todavía tenía mucho más para dar, tras haber ganado la liga holandesa, Eredivisie, y la Copa de los Países Bajos, KNVB-Pokal, por lo que estaba ansioso de seguir en el equipo.

Edson fue elogiado por su forma de jugar.

Los  apodos de Edson Álvarez

Uno de los fans del Ajax se contactó por medio de las redes sociales para contar el apodo que le habían dado a Edson Álvarez junto a su padre, por lo que recibió una respuesta del mismo defensor.

“Él es capaz de hacer cualquier cosa para recuperar el balón”, escribió el usuario acerca de la explicación sobre el apodo de “La Aspiradora”, el cual fue aprobado por Edson Álvarez, quien se sorprendió con el gesto de sus admiradores.

Por último, Edson Álvarez agradeció a toda su afición por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera y que le ha permitido ser uno de los jugadores más populares en el futbol europeo y mexicano.

Otras Noticias