Fanáticos del Niza

El incidente de los fanáticos del Niza que tuvo a Jorge Sampaoli como protagonista

Los fanáticos del Niza invadieron el terreno de juego durante el partido con el Olympique de Marsella.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:20

Los Fanáticos del Niza protagonizaron un lamentable episodio que llamó la atención de todos los medios deportivos del mundo, pues invadieron el terreno de juego para agredir a los jugadores del Marsella durante el partido que disputaban por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia. 

El culpable de generar esta situación fue el atacante Dimitri Payet, quien reaccionó de muy mala manera luego de que los fanáticos del Niza le lanzaron una botella plástica cuando corrían 74 minutos de partido y su equipo perdía por la mínima diferencia. 

Fuente: (ESPN Fans)

Payet recogió el recipiente y lo devolvió a las gradas con mucha violencia, lo que despertó la ira de los fanáticos del Niza, quienes de un momento a otro invadieron el campo y se fueron sobre los jugadores del Marsella, a quienes no les quedó otra opción más que defenderse. 

A la seguridad local se le hizo imposible contener a las decenas de hinchas que intentaron buscar venganza y los ánimos se calmaron con la intervención de los referentes del equipo local, quienes mantuvieron a raya a sus aficionados mientras los jugadores del Marsella se retiraban a los vestuarios. 

Jugadores del Niza y del Olympique de Marsella
El partido se tuvo que suspender. Fuente: (Twitter @om_espanol)

La ira de Jorge Sampaoli contra los fanáticos del Niza

Si bien este conflicto se generó a raíz de la respuesta de Payet, el director técnico Jorge Sampaoli no dudó ni un momento en salir a defender a sus jugadores. “Vos tenés la cara de piedra. Estás reclamando que le pegó un jugador, ¿qué estás reclamando? ¿Ahora los culpables somos nosotros?”, dijo el argentino. 

El enojo de Sampaoli fue tan grande que varios miembros de su cuerpo técnico tuvieron que contenerlo, pues su intención era encarar a los jugadores, directivos y fanáticos del Niza

Otras Noticias