Mateo Messi

Mateo Messi sorprende a los fanáticos de su padre con su talento para el futbol

El carisma y las ocurrencias convirtieron a Mateo Messi en una estrella en las redes sociales.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:09

Mateo Messi es el hijo de Lionel Messi quien más interés despierta entre todos los aficionados, pues sus bromas y ocurrencias lo hicieron convertirse en una estrella en las redes sociales. Sin embargo, el pequeño también ha logrado despertar mucho interés por su talento para el futbol.

A sus cinco años Mateo Messi se destaca entre sus hermanos Thiago y Ciro con sus habilidades para el deporte y esto es algo que despierta mucha ilusión entre los fanáticos, quienes esperan que en unos años él pueda seguir los pasos de su padre y convertirse en el mejor del mundo. 

Fuente: (GDS en Internet)

Sobre este tema habló el streamer argentino Coscu, quien tuvo la fortuna de ser invitado, junto a Ibai Llanos, a la cena de despedida que Lionel Messi ofreció en su casa de Barcelona y ahí pudo presenciar el gran talento de Mateo. 

Mateo es un toro, clavaba todas al ángulo, era una locura”, dijo el generador de contenido, quien pudo ver a los Messi Roccuzzo en acción mientras jugaban con los hijos de los otros invitados a esta reunión. 

Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel Messi.
Los hijos de Messi despiertan el interés de sus fanáticos. Fuente: (Instagram @antonellaorccuzzo)

El hijo de Messi tiene una personalidad eléctrica 

“Se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas”, dijo Lionel Messi en una entrevista con un medio catalán en la que le preguntaron por el carisma de su hijo, quien con sus ocurrencias y bromas causó furor en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, Mateo Messi dará mucho de qué hablar dentro de unos años y el jugador del PSG sabe que su personalidad podría generarle algunos dolores de cabeza, sin embargo, él se siente un poco más calmado con su hijo Thiago, a quien describe como un niño tranquilo e inteligente.

Otras Noticias