MIGUEL LAYÚN

Miguel Layún sorprendió a todos con el TikTok que publicó sobre su relación

Miguel Layún dio detalles íntimos de su matrimonio.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:46

Gracias a su popularidad en el futbol, Miguel Layún ha querido abrir sus propias cuentas en redes sociales, donde ha compartido detalles de su vida personal, especialmente en TikTok, lugar en el que se hizo viral.

Todo fue por un audiovisual en el que el deportista hizo una colaboración con un contenido de la usuaria Andrea de la Peña, en el formato dúo, donde hablaba sobre las ventajas de estar casado y solo señala una: tener relaciones sexuales con frecuencia.

El deportista se hizo tendencia en TikTok.

“Cuidado con lo que vean en Internet, ¡no todo es verdad!”, escribió Miguel Layún junto al video, que ya superó los 100 mil me gusta, y en el que apareció en el comedor de su casa, con una pijama y acompañado de su esposa mientras cenaban.

“Y un día anunció que será papá por tercera vez”, “si a Layún no le toca a diario, ¿qué esperanzas tenemos lo mortales?” fueron los comentarios que más graciosos le parecieron al futbolista, quien respondió con un emoji.

Miguel sorprendió a todos con su video.

La noticia  de Miguel Layún

Con estos comentarios, varios internautas hicieron referencia al aviso que publicó Miguel Layún en su cuenta de Instagram, en el que contó sobre la espera de su tercer hijo y confesó que sería otro niño.

“Feliz, te amo Ana Galván”, escribió el atleta junto a la imagen, en la que recibió mensajes de agradecimientos de colegas como Raúl Gudino, Rogelio Funes Mori, Rubben Neves, Jesús Gallardo, entre otros.

Layún anunció su paternidad.

Más adelante, Miguel Layún comentó que también concentrado en los partidos del América, equipo al que ingresó hace unos meses, y donde ha revelado sentirse a gusto por el trato que le han dado a él y a su familia.

Después de anunciar por tercera vez su paternidad, Miguel Layún expresó que aprovechó su tiempo en familia para tener una comida especial con su esposa y cumplir todos los antojos que le han dado por el embarazo.

Otras Noticias