Kylian Mbappé

Kylian Mbappé contó detalles inesperados sobre su relación con Neymar

El futuro de Kylian Mbappé podría estar fuera del París Saint Germain.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:21

El futbolista Kylian Mbappé llamó la atención de todos los aficionados del futbol luego de hacer unas impensadas revelaciones sobre su exitosa carrera y la relación que tiene con Neymar, un jugador al que le costó mucho adaptarse a la vida en París. 

Resulta que Mbappé le ofreció una entrevista estadounidense Esquire en la que confesó haber tenido una conversación muy seria con su compañero en el PSG, a quien le aclaró algunos puntos sobre sus ambiciones profesionales y hasta le hizo algunas recomendaciones. 

Kylian Mbappé y Neymar juegan en el PSG.
Su relación con Neymar mejoró luego de una conversación incómoda. Fuente: (Instagram @k.mbappé)

“No voy a pisar tu terreno. Seré candidato al Balón de Oro este año porque tú no lo serás, pero te prometo que no quiero ocupar tu lugar”, le dijo Kylian a Neymar luego de haber ganado el mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia. Si bien esta conversación fue muy productiva el reconocimiento de ese año se lo llevó Luka Modric, mientras que Mbappé y Ney quedaron en las posiciones cuatro y 12, respectivamente. 

Por otra parte, a Kylian Mbappé no le importó la diferencia de nueve años que hay entre él y el brasileño a la hora de hacer una recomendación sobre su estilo de vida, el cual generó algo de disgusto entre los aficionados del PSG durante sus primeros meses en la ciudad. 

Fuente: (Football Room)

Kylian Mbappé y una conversación complicada

“Creo que ha empezado a entenderlo. Al principio fue difícil para él, porque lo vivió como una afrenta”, reveló Kylian Mbappé, quien no considera que la amistad sea algo determinante para llevarse bien con sus compañeros de equipo. “Igual que el panadero no se lleva bien con todos los panaderos, no tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar”, explicó.

Mbappé concluyó su entrevista luego de hablar sobre la liga de Francia, pues, a pesar de que no es considerada como la mejor del mundo, él hace todo lo posible por dejarla en alto y mejorarla jornada a jornada. 

Otras Noticias