Norma Palafox

Norma Palafox afina todos los detalles para debutar con el Pachuca

Norma Palafox viene de ser campeona en “Exatlón Estados Unidos”.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:12

La futbolista Norma Palafox llamó la atención de los mexicanos luego de proclamarse campeona en el programa “Exatlón Estados Unidos”. Sin lugar a dudas, este es un logro que le da mucho prestigio a su carrera, no obstante, ella deberá pasar la página rápido, pues la espera otro compromiso muy importante: su debut con el Pachuca.

Los directivos, técnicos y jugadoras del Pachuca estuvieron muy pendientes de la participación de Palafox en el programa, ya que cuando ella firmó su contrato pidió permiso para ausentarse algunos meses mientras participaba en este gran desafío.

Fuente: (HoyDía)

Norma Palafox se deberá realizar todas las pruebas médicas correspondientes y, si todo se encuentra en orden, su entrenador, Jaime Correa, podría tomarla en cuenta para los próximos encuentros de la Liga MX Femenil

“Norma podría estar con nosotros mañana para tener plantel completo y poder trabajar al máximo”, dijo el director técnico del equipo femenino del Pachuca, quien por fin podrá contar con el olfato goleador de la sonorense. 

Norma Palafox es jugadora del Pachuca.
Palafox firmó su contrato hace varios meses. Fuente: (Instagram @normapalafox).

Norma Palafox vivirá un gran dilema

“Su debut con la casaca blanquiazul podría darse en la Fecha 9, cuando las Tuzas visiten el Universitario para medirse a las actuales campeonas, las Tigres”, escribió el equipo en sus redes sociales, donde también se estuvo hablando sobre un partido muy especial para Palafox.

Resulta que Norma Palafox dio los pasos más importantes de su carrera como jugadora de las Chivas de Guadalajara, un equipo donde la recuerdan con mucho cariño, pues es su segunda goleadora histórica y, casualmente, este será su rival para el próximo 27 de septiembre. 

Otras Noticias