Mujer

Una mujer golpeó a un aficionado durante un partido en la NFL

Esta mujer se encontraba en el estadio de los Pittsburgh, en un partido de pretemporada.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:50

En el choque entre Pittsburgh Steelers y Detroit Lions, una mujer golpeó a un hombre en las gradas y encendió un escándalo entre los aficionados, incluyendo al esposo de esta persona, quien se metió de lleno en la pelea y resultó herido.

Al parecer, el marido de esta mujer recibió un golpe que lo dejó con la cara en el piso y le costó varios minutos volver a reincorporarse. Con rapidez, encargados de seguridad en el recinto concurrieron al lugar e intentaron calmar los ánimos. No obstante, hasta ahora, se desconocen las causas de este hecho.

Todo comenzó con una pequeña conversación que, con el paso de los minutos, se puso muy acalorada. En el video que circuló en las redes sociales se le escucha a la mujer exigirle al hombre que le quite el brazo de su cuerpo e, inmediatamente, le lanzó una bofeteada.

Los aficionados de Pittsburgh aseguraron que fue ella quien comenzó con el enfrentamiento, por lo que se pusieron del lado de este sujeto. Aún se desconoce si la institución de futbol americano iniciará una investigación privada para determinar las causas del suceso.

En medio de la pelea de la mujer, Pittsburgh venció a Detroit

Más allá de lo producido en las gradas del estadio, Pittsburgh le ganó a Detroit por 26 a 20 en un partido de preparación a poco del comienzo de una nueva temporada de la NFL. De esta manera, el equipo local deberá mejorar su funcionamiento si desea lograr sus objetivos en el futbol americano.

una mujer golpeó a un aficionado en la NFL
La mujer disfrutaba de la victoria de Pittsburgh ante Detroit. Fuente: (Instagram @steelers) 

El partido siguiente de pretemporada será el próximo viernes 27 de agosto cuando choque ante Carolina Panthers, uno de los mejores planteles que tiene en la actualidad el torneo más importante del mundo.

Otras Noticias