ALEXA MORENO

Alexa Moreno confirmó su gusto por el Kpop con un baile en TikTok

Alexa Moreno también reveló cuáles son sus canciones favoritas del género.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:47

Desde hace semanas, Alexa Moreno ha llamado la atención de cientos de internautas gracias a su contenido relacionado al KPop, del cual se ha declarado una fan, pues ha publicado contenido relacionado a sus distintas redes, incluyendo TikTok.

Esta vez, la deportista utilizó la aplicación para publicar un video bailando “Any Song”, uno de los  temas icónicos de ZICO, un cantante por el cual ha confesado su gusto, al punto de tener su álbum “Television”.

Alexa llamó la atención con su baile.

“Hace un par de años en la zona”, escribió la gimnasta junto al audiovisual que  ya superó los 67 mil me gusta y los mil comentarios, en los que sus admiradores expresaron su emoción por sus gustos musicales.

Alexa es Kpoper, más perfecta no puede ser”, “Alexa gimnasta, mejor representante de México, Exol, Stay, y NCTzen, además de bonita”, “espero que EXO pronto te escriba y si no se logra que en algún momento puedas verlos”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

La atleta demostró su gusto por el Kpop.

 Alexa Moreno y su amor por el KPop

En varias ocasiones, Alexa Moreno ha dejado en claro su gusto por el pop coreano, específicamente por los grupos EXO y Stray Kids, de quienes tiene sus lightsick oficiales y ha considerado que su bias es Xiumin.

En una entrevista para el portal KMagazine, la deportista olímpica reveló que “Twenty Four”, “Power” y “Monster” de EXO, además de “Side Effects” y “God’s Menu” de Stray Kids fueron canciones que la acompañaron durante su participación en Tokio 2020.

Moreno llevó el Kpop a Tokio.

“Realmente seguí mucho el programa “Kingdom” porque casi todos los grupos me gustaban ¡Qué difícil situación”, comentó sobre los otros idols a los que también ha prestado atención desde hace varios años.

Por último, Alexa Moreno ha confesado en reiteradas ocasiones que el KPop se ha convertido en un género musical del que ha aprendido mucho para sus competencias, sobre todo de aquellos idols que han sido dedicados con su carrera.

Más de

Otras Noticias