Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se retira de los entrenamientos de la Juventus

Cristiano Ronaldo revivió los rumores sobre su posible salida.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:47

Cristiano Ronaldo ha estado en el centro de atención por los rumores que han surgido sobre su continuidad en la Juventus. En épocas de intercambios los debates acerca de su futuro y su posible ida al Manchester City, PSG o el Real Madrid han surgido.

Ahora, el deportista llamó la atención cuando se supo que abandonó los entrenamientos de su equipo por un golpe que recibió, y más adelante fue su propio club que explicó la situación y por qué se actuó de esa manera.

Cristiano se fue de los entrenamientos.

La razón de la ausencia del jugador fue porque sufrió un fuerte golpe en el brazo derecho, por lo que se retiró del entrenamiento. Ante esto, el director técnico Massimiliano Allegri aprovechó la oportunidad para anunciar que no contará con CR7 en el partido del próximo fin de semana ante el Empoli.

Hace unos días, Cristiano quiso hablar sobre su situación y  lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales, en el que trató de expresar sus sentimientos en esta etapa de su carrera y lo que opinaba sobre su ida de Italia.

El deportista habló de su futuro en la Juventus.

Las palabras de Cristiano

“Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición”, inició Ronaldo.

El atleta emitió un comunicado.

 Luego agregó: “Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club”.

Por último, Cristiano expresó que quería hablar de la situación para evitar malentendidos, además de confirmar que, por ahora, estaba concentrado en sus entrenamientos y en mejorar su rendimiento.

Otras Noticias