Ezequiel Lavezzi

Las fotos con las que Ezequiel Lavezzi recordó uno de los mejores momentos de su carrera

La vida privada de Ezequiel Lavezzi fue noticia durante los últimos días.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:32

Ezequiel Lavezzi vivió un momento muy emotivo durante esta semana, pues se cumplieron 14 años de su debut como futbolista del Napoli de la Serie A de Italia. Un equipo al que recuerda con mucho cariño, pues ahí vivió los mejores momentos de su carrera como profesional. 

De hecho, Lavezzi utilizó su cuenta de Twitter para conmemorar este día tan especial para él y para todos los aficionados del club, a quienes les compartió una serie de inéditas fotografías para agradecerles todo el cariño que le dieron durante los cinco años que defendió sus colores. 

Ezequiel Lavezzi vivió un momento muy emotivo durante esta semana.
Lavezzi debutó en el año 2007. Fuente: (Twitter @pocholavezzi)

Ezequiel Lavezzi jugó en este equipo italiano desde mediados del 2007 hasta el 2012, cuando finalizó su vínculo y fue vendido por más de 30 millones de euros al París Saint Germain. Entre los logros más importantes de Ezequiel en el Napoli, se destacan: el tercer lugar en la liga, el regreso a Champions después de 21 años y la Copa Italia del 2012 ante la Juventus. 

“Hoy hace 14 años de mi debut donde fui muy feliz, Napoli. Grazie”, escribió Ezequiel Lavezzi para acompañar varias imágenes que revivieron muchos recuerdos entre los aficionados de este equipo tan especial para los argentinos, pues ahí también brilló Diego Maradona.

Ezequiel Lavezzi vivió un momento muy emotivo durante esta semana, pues se cumplieron 14 años de su debut como futbolista del Napoli de la Serie A de Italia, un equipo al que recuerda con mucho cariño, pues ahí vivió los mejores momentos de su carrera como profesional.  De hecho, Lavezzi utilizó su cuenta de Twitter para conmemorar este día tan especial para él y para todos los aficionados del club, a quienes les compartió una serie de inéditas fotografías con las que agradeció todo el cariño que le dieron durante los cinco años que defendió sus colores.  Ezequiel Lavezzi jugó en este equipo italiano desde mediados del 2007 hasta el 2012, cuando finalizó su vínculo y fue vendido por más de 30 millones de euros al París Saint Germain. Entre los logros más importantes de Ezequiel en el Napoli destacan: el tercer lugar en la liga, el regreso a Champions después de 21 años y la Copa Italia del 2012 ante la Juventus.  “Hoy hace 14 años de mi debut donde fui muy feliz, Napoli. Grazie”, escribió Ezequiel Lavezzi para acompañar varias imágenes que revivieron muchos recuerdos entre los aficionados de este equipo tan especial para los argentinos, pues ahí también brilló Diego Maradona. Ezequiel Lavezzi, muy romántico en Ibiza Por otra parte, Lavezzi volvió a despertar el interés de los medios de comunicación luego de tener unos sospechosos encuentros con su expareja, la modelo brasilera Natalia Borges, con quien se habría tomado algunos días de paseo en las costas de Ibiza. Si bien aún la reconciliación no es oficial, los fanáticos de Ezequiel Lavezzi pudieron observar un movimiento extraño en su cuenta privada de Instagram con el que quedaron en evidencia las nuevas interacciones entre los dos.
El Pocho es muy querido por los aficionados. Fuente: (Twitter @pocholavezzi)

Ezequiel Lavezzi, muy romántico en Ibiza

Por otra parte, Lavezzi volvió a despertar el interés de los medios de comunicación, tras tener unos sospechosos encuentros con su expareja, la modelo brasilera Natalia Borges, con quien se habría tomado algunos días de paseo en las costas de Ibiza.

Si bien aún la reconciliación no es oficial, los fanáticos de Ezequiel Lavezzi pudieron observar un movimiento extraño en su cuenta privada de Instagram, donde quedaron en evidencia las nuevas interacciones entre los dos. 

Otras Noticias