Chicharito Hernández

Lesiones, presión y depresión: Chicharito Hernández lo contó todo sobre su futuro

Chicharito Hernández tuvo algunos problemas con los directivos de la MLS.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:26

Los fanáticos del futbolista Javier Chicharito Hernández se encuentran muy preocupados por su estado físico, luego de pasar casi dos meses alejado de las canchas por una lesión. Sin embargo, él calmó las aguas y aseguró que su regreso se dará muy pronto. 

Chicharito Hernández hace todo lo posible para recuperarse física y mentalmente, para poder tener un regreso triunfal a los terrenos de juego, pues sus últimas lesiones representaron un desafío que llevó su mente a lugares inimaginables.

Chicharito Hernández hace todo lo posible para recuperarse física y mentalmente
Sufrió una lesión hace dos meses. Fuente: (Instagram @lagalaxy).

"Pronto, pronto. Ha sido una lesión muy difícil porque tuve otra lesión el año pasado en un punto muy cercano de mi pantorrilla y tuvimos que esforzarnos un poco", dijo Chicharito mientras observaba el MLS Skills Challenge, un evento en el que lo recibieron con abucheos, pues él fue llamado a ser una de las grandes estrellas de la jornada pero se negó a participar.

“Necesitamos ser muy cautelosos también. Estoy muy cerca”, concluyó Chicharito Hernández, quien no ve acción desde el 27 de junio, cuando se lesionó luego de anotar un doblete contra San José Earthquakes. 

Chicharito Hernández hace todo lo posible para recuperarse física y mentalmente
Chicharito quiere recuperar su mejor nivel. Fuente: (Instagram @ch14_)

Una situación complicada entre Chicharito Hernández y la Liga

De hecho, el tema de la lesión no ha dejado de traerle problemas a Hernández, cuyo entorno tuvo que poner mano firme contra los directivos de la MLS, pues existió la intención de forzarlo a participar en un evento de exhibición que pudo terminar en una recaída. 

Para Chicharito Hernández la recuperación fue más importante que la publicidad y se negó a participar en el juego de las estrellas. Esto podría traerle una suspensión estipulada en la norma Zlatan, un estatuto que se impuso durante la pasantía del futbolista sueco en la MLS, ya que él también se negó a participar en ese evento. 

Otras Noticias