Renato Ibarra

Renato Ibarra estará fuera del América luego de confirmarse una lesión

Renato Ibarra fue clave en el triunfo de su equipo ante los Xolos.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:47

Luego de hacerse presente algunos minutos en el encuentro en el que el América derrotó a Xolos por la sexta jornada de la Liga Mx, Renato Ibarra sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que su participación en el siguiente encuentro de las águilas doradas está prácticamente descartado.

En las cuentas oficiales del cuadro capitalino se dio a conocer el parte médico de Renato Ibarra y anunciaron que en las próximas horas será evaluado por especialistas en este tipo de dolencias, quienes determinarán cuáles serán los pasos a seguir por parte del ecuatoriano.

Cabe destacar que Renato Ibarra tuvo su tan ansiada vuelta a las canchas el pasado fin de semana, luego de meses de entrenar apartado del primer equipo del América. A raíz de algunas lesiones en el plantel profesional y el deseo de Santiago Solari de contar con sus servicios, el extremo pudo volver a la actividad.

Tras ingresar en reemplazo de Henry Martín, convirtió el tanto que le dio la victoria definitiva al cuadro amarillo. No obstante, las malas parecerían continuar para el futbolista e intentará estar a las órdenes de su técnico lo antes posible.

La reacción de la afición del América tras la vuelta de Renato Ibarra

Aunque pocos lo veían factible, Renato Ibarra volvió a disputar un partido oficial de futbol luego de las denuncias de violencia de género efectuadas por parte de Lucely Chalá, su exesposa. Ante esta situación, las críticas estuvieron más presentes que nunca e incluyeron dentro de esta bolsa a los directivos del América.

RENATO IBARRA club américa
Renato Ibarra vive momentos complejos al interior del América. Fuente: (Instagram @clubamerica)

Muchos aficionados del equipo capitalino aseguraron que no era correcto que Renato Ibarra regrese a la actividad antes de que se defina su causa judicial. El ecuatoriano, por su parte, buscará dejar este tormentoso pasado atrás e intentará que su performance dentro del campo lo posicione como uno de los mejores futbolistas de la Liga Mx.

Otras Noticias