Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anunció que deja la Juventus tras tres temporadas

El destino de Cristiano Ronaldo estaría en Manchester.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:26

Luego de tres temporadas, Cristiano Ronaldo le manifestó a los directivos de la Juventus su deseo de dejar el equipo italiano y, de esta manera, desarrollará los últimos capítulos de su carrera profesional en otra institución. Hace algunas horas, el portugués se despidió de sus compañeros y ya retiró sus pertenencias de la sede del club.

Esta noticia la confirmó Massimiliano Allegri, el entrenador del elenco de Turin, quien expresó que tuvo una conversación fluida con Cristiano Ronaldo y allí le manifestó su deseo de cambiar de aire. Ante esto, el delantero no será convocado para el próximo partido que su conjunto disputará este fin de semana.

El Manchester United será el destino de Cristiano Ronaldo

Luego de muchas idas y vueltas, todo parece indicar que el Manchester United será el destino en el que Cristiano Ronaldo elija para atravesar este 2021. En las últimas horas, los directivos del cuadro rojo aceleraron la negociación y esperan que pueda firmar el contrato ni bien llegue a la ciudad.

CRISTIANO RONALDO juventus futbol
Cristiano Ronaldo tiene intenciones de culminar su carrera en la Premier League. Fuente: (Instagram @cristiano)

Cabe destacar que será la segunda etapa en la que Cristiano Ronaldo forme parte del cuadro británico. En la temporada 2007, 2008, el portugués supo levantar la Champions League, por lo que su gran objetivo de ahora en más será repetir este ansiado título. Mientras tanto, los fanáticos de este equipo ya se ilusionan.

El Manchester City se bajó de la pelea por Cristiano Ronaldo

Una de las informaciones más relevantes respecto de la carrera de Cristiano Ronaldo estaba ligada con el Manchester City. Pese a estar muy cerca de contar con los servicios del atacante, los citizens anunciaron que se bajaron de la pelea por el delantero.

CRISTIANO RONALDO juventus futbol
Cristiano Ronaldo ansia volver a ganar la Champions League. Fuente: (Instagram @cristiano)

En este sentido, Pep Guardiola aseguró que Cristiano Ronaldo tendrá la posibilidad de seleccionar el equipo que desee. Todos los caminos parecen conducir a los diablos rojos. A sus 36 años, su gran objetivo será agrandar aún más su enorme leyenda en el futbol mundial.

Otras Noticias