Georgina Rodríguez

El irónico mensaje de Georgina Rodríguez para Carlo Ancelotti

Georgina Rodríguez está muy contenta con la última decisión de Cristiano Ronaldo.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:52

Sin lugar a dudas, el traspaso del futbolista Cristiano Ronaldo al Manchester United fue una de las noticias menos esperadas del mercado de fichajes y Georgina Rodríguez, su pareja, no desaprovechó la situación para mandarle un mensaje contundente a un viejo conocido: el director técnico Carlo Ancelotti. 

Aparentemente, Georgina no estuvo muy contenta con las últimas declaraciones que emitió el técnico italiano sobre su gran amor y aprovechó su influencia en las redes sociales para dejar un mensaje muy polémico en el Instagram del programa “El Chiringuito”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina se manifestó sobre el nuevo fichaje de su pareja. Fuente: (Instagram @georginagio)

“Espero que no salga Ancelotti desmintiendo esto también”, escribió con mucho veneno Georgina Rodríguez, a quien no le cayeron muy bien las palabras que emitió el técnico italiano cuando se habló de un posible regreso del portugués al Real Madrid. 

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", dijo Carlo Acelotti cuando le preguntaron sobre sus intenciones de volver a contar con los servicios del portugués. 

Critiano Ronaldo en la Juventus.
Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus. Fuente: (Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudarán a Inglaterra

Al igual que Lionel Messi, Cristiano también quiso dar un golpe sobre la mesa durante este mercado de fichajes y, cuando todos dieron por hecho su traspaso de la Juventus al Manchester City, él y sus agentes desestimaron el acuerdo y negociaron con el club de sus amores. 

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United luego de 12 años y firmó un contrato por dos temporadas en el que se estipula que sus ingresos anuales rondarán entre los 25 y los 30 millones de euros.

Otras Noticias