Kylian Mbappé

Estas son las opciones de dorsal que tendrá Kylian Mbappé en el Real Madrid

El PSG prepara un fichaje de película para sustituir a Kylian Mbappé.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:45

El futbolista Kylian Mbappé no ha dejado de ser noticia durante los últimos días y, mientras los directivos del Real Madrid y el París Saint Germain llevan a cabo unas engorrosas negociaciones, ya se habla de cuál podría ser su nuevo dorsal en caso de que su destino se encuentre en la liga española. 

Mbappé, quien es considerado como una de las grandes promesas del fútbol mundial, tiene cierta preferencia por los números 7 y 10, los cuales utiliza en el PSG y en la selección francesa, respectivamente. Sin embargo, deberá bajar sus expectativas, pues en el Real Madrid estos le pertenecen a dos hombres con mucha jerarquía. 

Kylian Mbappé, jugador de la selección francesa.
Mbappé utiliza el número 10 con Francia. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Para Kylian Mbappé no será una opción exigir los dorsales de Luka Modric y Eden Hazard y tendrá que conformarse con escoger entre los números 25, 19 y 5, los cuales no son muy normales para un jugador de sus características y trayectoria. 

De todas estas opciones la más llamativa es el 5, un dorsal con mucha historia en el Real Madrid, pues fue utilizado por el exjugador y técnico ??Zinedine Zidane durante su mejor época. Sin lugar a dudas, este sería un gran honor para Kylian Mbappé, quien podría rendirle un homenaje a su compatriota. 

Kylian Mbappé utiliza el siete en el PSG.
En el PSG Kylian lleva el número 7. Fuente: (Instagram @psg)

El sustituto perfecto para Kylian Mbappé

La partida de Kylian Mbappé sería muy dura para los aficionados del PSG, quienes se ilusionaron con la idea de tener la delantera más temible de Europa durante las próximas temporadas, sin embargo, el panorama no luce tan mal, ya que habrían negociaciones para traer un reemplazo de lujo. 

Se trata del noruego Erling Haaland, quien, al igual que Kylian Mbappé, tiene un futuro muy prometedor. Si el PSG logra hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund tendría una ofensiva soñada al juntarlo con Lionel Messi y Neymar. 

Otras Noticias