Jack Wilshere

Jack Wilshere denunció que ningún club quiere contratarlo y desató la polémica

El último equipo de Jack Wilshere fue el Bournemouth.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:30

Hace algunas horas, Jack Wilshere relató los dolorosos momentos que le toca vivir en la actualidad. Sin club y afectado de lleno por las lesiones, el futbolista aseguró que no le permiten desarrollarse en la Premier League, por lo que se encuentra ansioso por volver a disfrutar del deporte que tanto ama.

“¿Cómo le explico a mi hijo? Tienen amigos en el colegio y ya sabes cómo son los niños, pueden ser muy duros”, expresó el centrocampista.

Cabe destacar que Jack Wilshere tuvo una gran actuación en el Arsenal, conjunto con el cual obtuvo la FA Cup y la Community Shield en las temporadas 2014 y 2015.

Jack Wilshere aseguró que le cerraron las puertas en Inglaterra

Por otra parte, Jack Wilshere manifestó que los equipos de la Premier League se pusieron de acuerdo para no contratarlo más. A pesar de que desconoce los motivos que llevaron a que este hecho se produzca, él intentará demostrar que puede estar nuevamente en el mejor nivel.

JACK WILSHERE futbol inglaterra
El futuro de Jack Wilshere es un gran interrogante. Fuente: (Instagram @jackwilshere)

“Siento que se me ha cerrado una puerta en mi país. Estoy abierto a jugar en el extranjero”, concluyó el futbolista.

Hasta el momento, no hay confirmaciones respecto de posibles nuevos desafíos para Jack Wilshere. Al parecer, una de las opciones más viables que tendría el británico sería la MLS, aunque no se descarta que pueda continuar su carrera profesional en algún cuadro europeo.

Las lesiones de Jack Wilshere

Sin lugar a dudas, las lesiones fueron claves para que Jack Wilshere no tenga una destacada trayectoria. De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el centrocampista estuvo 1470 días fuera del verde césped y se perdió 214 encuentros en total.

JACK WILSHERE futbol inglaterra
Jack Wilshere tuvo una muy buena performance en el Arsenal. Fuente: (Instagram @jackwilshere)

Entre las dificultades más severas que sufrió Jack Wilshere, se destacan problemas en el tobillo, la rodilla y una doble fisura en el peroné. Mientras tanto, él intenta volver de la mejor manera y demostrarle al planeta entero que sus condiciones con una pelota bajo sus pies son innatas.

Otras Noticias