Lionel Messi

Con todos los lujos: Lionel Messi tendrá un gran gesto con Ángel Di María y Leandro Paredes

Lionel Messi prepara todos los detalles para su viaje a Venezuela.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 22:10

La semana que viene iniciará la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022 y Lionel Messi ya comenzó sus preparativos para emprender un largo viaje de París hasta Caracas en compañía de sus familiares y de sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes.

Como es costumbre, el capitán de la Selección Argentina dispone de su avión privado para viajar con lujos y sin contratiempos a defender los colores de su país, sin embargo, para esta oportunidad tendrá dos acompañantes nuevos.

Messi, Di María y Paredes son compañeros de equipo y de selección. Fuente: (Instagram @psg)

Cuando Messi jugaba para el Barcelona solía reunir a un grupo de jugadores argentinos de La Liga para llevarlos en su costoso avión y hasta el uruguayo Luis Suárez le sacó provecho a esta situación, pues su amistad con Leo es más fuerte que la rivalidad que tienen ambos en Sudamérica. 

Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes deberán hacer un viaje de 7 mil 615 kilómetros desde París hasta Caracas, ciudad en la que disputarán un encuentro de visitante contra la Selección de Venezuela. De hecho, lo más probable es que viajen luego de que el PSG juegue contra el Reims, un partido en el que se dará el esperado debut de Messi.

Fuente: (La Gambeta)

El debut de Lionel Messi y la comprensión de la Ligue 1

Los aficionados del PSG se encuentran muy ilusionados por el debut de Lionel Messi con el equipo y, a pesar de que actualmente se vive un clima de incertidumbre por la situación de Kylian Mbappé, el partido contra el Reims será un hecho histórico. 

Lo curioso del caso es que Lionel Messi debutará y se ausentará durante varios días del equipo para disputar las eliminatorias con su selección, al igual que varios jugadores sudamericanos. Esta fue una situación que generó mucho disgusto entre los equipos y los directivos de las principales ligas de Europa, sin embargo, el PSG y la Ligue 1 accedieron a la solicitud de la Conmebol sin poner resistencia.

Otras Noticias