Jontahan Dos Santos

Jonathan Dos Santos podría abandonar la MLS y todos los cañones apuntan a la Liga Mx

Jonathan Dos Santos nunca disputó ni un solo partido en la liga de su país.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:37

Hace algunas horas, Jonathan Dos Santos reconoció que sus días en la MLS estrían contados y expresó que un posible destino para su carrera profesional podría ser la Liga Mx. No obstante, se tomará un tiempo para pensar las propuestas que le lleguen de ahora en más.

“Sé cómo funciona la MLS, así que no sé si me quedaré el próximo año, daré todo por el equipo en los próximos 3 o 4 meses”, sostuvo el centrocampista.

Cabe recordar que la pasada temporada en la liga estadounidense, Jonathan Dos Santos defendió la camiseta de Los Ángeles Galaxy, aunque su rendimiento dentro del verde césped no fue el esperado.

Jonathan Dos Santos reconoció que podría regresar a México

Ante la pregunta respecto de la posibilidad de regresar a su país natal, Jonathan Dos Santos reconoció que es una de las opciones que maneja, en especial por su deseo de mantenerse al lado de sus seres queridos.

JONATHAN DOS SANTOS futbol mls
Jonathan Dos Santos fue muy criticado por los aficionados de Los Ángeles Galaxy. Fuente: (Instagram @jona2santos)

“Me gustaría estar cerca de mi familia, podría ser MLS, México, pero no lo sé. Veremos en el futuro”, concluyó el futbolista.

Hasta el momento, Jonathan Dos Santos no disputó ni un solo minuto en la Liga Mx, ya que desde niño formó parte de la cantera del Barcelona y su carrera se desenvolvió casi en exclusividad en Europa.

Jonathan Dos Santos tiene el sueño de jugar en Qatar 2022

Uno de los grandes anhelos que tiene Jonathan Dos Santos de cara a su futuro inmediato es ser una pieza importante en la selección mexicana para el mundial de Qatar 2022. Es por esta razón que la decisión respecto de su próximo equipo será clave para que Gerardo Martino lo tenga en cuenta.

JONATHAN DOS SANTOS mls futbol
Jonathan Dos Santos es una de las grandes figuras de la selección mexicana. Fuente: (Instagram @jona2santos)

Más allá de haber estado presente en Rusia 2018, solo jugó 35 minutos en la derrota del elenco tri ante Brasil, por lo que desea tener una nueva oportunidad. Mientras tanto, sus representantes comienzan a escuchar las ofertas de los diversos equipos que intentarán contar con sus servicios.

Otras Noticias