Pep Guardiola

Pep Guardiola le mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo luego de su fichaje con el Manchester United

Pep Guardiola habló sobre su sueño de dirigir en Sudamérica.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 22:30

El entrenador Pep Guardiola volvió a llamar la atención de todos los medios de comunicación luego de manifestarse sobre uno de los temas más polémicos del momento: el traspaso de Cristiano Ronaldo desde la Juventus hacia el Manchester United. 

Este fue un tema que afectó directamente los intereses de Pep, pues durante algunas horas llegó a contar con los servicios del portugués para fortalecer su plantilla en el Manchester City. Sin embargo, él y sus agentes dieron un golpe sobre la mesa y terminaron firmando un contrato con el club de sus amores. 

Fuente: (Guardian Football)

“Buena suerte para él y felicitaciones al Manchester United, es todo lo que tengo para decir”, dijo Guardiola, quien reconoció que el equipo rojo es uno de los más grandes del mundo, junto al Real Madrid y el Barcelona. 

“No estoy del todo triste, es equivocado decir eso. Tenemos una plantilla sobresaliente y, por el contrario, es bueno que un jugador de su nivel esté de vuelta en Inglaterra”, concluyó Pep Guardiola sobre el regreso de Cristiano Ronaldo y su desplante a los ejecutivos del Manchester City.

Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo.
Pep y el Manchester City sufrieron un desplante. Fuente: (Instagram @mrpepguardiola)

El futuro de Guardiola podría estar en Sudamérica

“Una selección nacional será el próximo paso, sí. Sudamericana o europea, jugar una Copa América, quiero tener esa experiencia", confesó Guardiola durante una entrevista para ESPN Brasil en la que lo cuestionaron sobre sus próximas aspiraciones. 

Luego de triunfar en España y en Alemania Pep Guardiola generó un vínculo con el Manchester City que podría terminar en el 2023, pues le parece que siete años son más que suficientes y le gustaría vivir nuevas experiencias y desafíos.

Otras Noticias