América

El América se refuerza y podría incorporar futbolistas procedentes de Brasil

El América sufrió la baja de Renato Ibarra por toda esta temporada.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:39

Luego de que se haya confirmado la lesión de Renato Ibarra tras disputar algunos minutos en el encuentro ante los Xolos, el América comenzó a buscar su reemplazante de cara a lo que resta de esta temporada y todos los cañones apuntan al futbol brasileño.

Al parecer, el América estaría interesado en contar con los servicios de algunos jugadores que actualmente se encuentran en el plantel profesional de Juventude, luego de que el elenco amarillo haya llegado a buen puerto con las acuerdo por el pase de Nicolás Castillo.

Marcos Vinicios, Fernando Pacheco y Edwin Mosquera son los apuntados por el América

En este sentido, el América tiene en carpeta a Marcos Vinicios, Fernando Pacheco y Edwin Mosquera, todos ellos extremos con diferentes presentes en el cuadro verde amarelo. No obstante, hasta el momento, solo se han registrado sondeos y se esperan que las propuestas lleguen en breve.

AMÉRICA renato ibarra futbol
Renato Ibarra salió lesionado en su último encuentro con el América. Fuente: (Instagram @clubamerica)

Si es que desea incorporar a un futbolista tras la larga lesión de Renato Ibarra, el América tendrá tiempo hasta 22 de septiembre y solo podrá acceder a este beneficio a través de la contratación de un profesional desde afuera de México, ya que el mercado de pases local está cerrado.

El América empató ante León y conservó el invicto

En el día de ayer, el América volvió a saltar al campo de juego con el claro propósito de mantener el liderato de la Liga Mx. En un partido muy disputado, el cuadro comandado por Santiago Solari igualó 1 a 1 ante León en condición de visitante y logró conservar el invicto en la competición.

AMÉRICA renato ibarra futbol
El América es el líder de la competición. Fuente: (Instagram @clubamerica) 

De esta manera, el América se coloca en la primera ubicación del torneo con un total de 17 puntos en siete jornada desarrolladas. Mientras espera por nuevos refuerzos, las águilas doradas se ilusionan más que nunca con volver a conseguir un título y, por ende, alegrar los corazones de sus fanáticos.

Otras Noticias