Kylian Mbappé

Eufórico y contundente: el gesto de Kylian Mbappé que puso a dudar a los madridistas

El futuro de Kylian Mbappé se decidirá en el transcurso de esta semana.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:24

Los próximos días serán decisivos para la carrera del futbolista Kylian Mbappé, quien podría haber aclarado sus intenciones durante el partido que jugó este fin de semana ante el Reims, pues tuvo un gesto que generó mucho disgusto entre los aficionados del Real Madrid. 

Mbappé volvió a demostrar su gran estado de forma al anotar los dos goles que le dieron la victoria al PSG en el partido en el que se dio el esperado debut de Lionel Messi, el cual quedó en segundo plano durante algunos minutos, luego de los festejos de Kylian. 

Fuente: (PSG - París Saint Germain)

Resulta que la estrella del fútbol francés estuvo muy enchufado durante todo el encuentro y hasta celebró de una manera muy efusiva sus dos anotaciones, incluso llegó a exteriorizar algo de rabia, ya que actualmente está expuesto a mucha presión. 

“Tres puntos, dos goles, la noche perfecta”, escribió Kylian Mbappé para acompañar una fotografía en la que festejó su segundo gol junto a Neymar, quien fue sustituido al minuto 66 por su amigo Lionel Messi. 

Kylian Mbappé y Neymar.
Mbappé ofreció un gran espectáculo. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Kylian Mbappé afrontará nuna semana decisiva

Mbappé deberá demostrar su fortaleza mental durante los próximos días, pues estará expuesto ante mucha presión antes del cierre del mercado de fichajes y él deberá imponer su voluntad sobre las ambiciones de los ejecutivos del Real Madrid y el PSG. 

Mientras Kylian Mbappé celebró su posible último doblete con el equipo parisino, en Madrid ya se habla hasta del dorsal que podría llegar a usar y, entre lo que hay disponible, la cinco de Zinedine Zidane es la que luce más atractiva. 

Otras Noticias