Netflix

“Las formas antiguas”, la película mexicana con más reproducciones en Netflix

El largometraje de Netflix relata las costumbres de los brujos de Catemarco.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:52

A poco de haberse estrenado, “Las formas antiguas” se transformó en la película con más reproducciones en Netflix en todo México. Al parecer, la consolidación de una historia atrapante fue muy importante para que los cinéfilos de la región decidan volcarse por este largometraje tan exitoso.

En el podio de las ficciones más vistas en las últimas semanas, en Netflix se posicionan “Persecución en la nieve” y “La vida secreta de tus mascotas”, un proyecto creado en 2016 y destinado para los más niños. No obstante, esta ficción mexicana supera por un amplio margen a las restantes en esta lista.

Los detalles de “Las formas antiguas”, la película más atrapante de Netflix

Cabe destacar que “Las formas antiguas”, esta película que rompió de lleno todo tipo de récord en Netflix, está basada en la milenaria historia de los brujos de Catemaco. La ficción de terror inicia con la investigación de una periodista en Veracruz respecto de esta tribu y, con el paso de los minutos, se pueden observar distintos rituales realizados allí.

Al parecer, estas ceremonias vinculadas con la brujería forman parte de la rutina diaria de las comunidades de la región, por lo que el propósito de sus directores fue exponer parte de sus costumbres allí.

El elenco de “Las formas antiguas”

Es importante expresar que esta película es dirigida por el estadounidense Christopher Alender, mientras que el guion fue elaborado por Marcos Gabriel. Estos dos especialistas ya trabajaron en varias oportunidades juntos en producciones de la talla de “Memorial Day” y la serie de “Los Muppets”.

NETFLIX méxico película
Brigitte Kali Canales se mostró ansiosa por el estreno de “Las formas antiguas” en Netflix. Fuente: (Instagram @brigittekalicanales)

Brigitte Kali Canales es la protagonista central de esta película popularizada en Netflix, mientras que Andrea Cortés, Julia Vera, Sal Lopez, AJ Bowen y Weston Meredith completan este elenco. La popularidad de “Las formas antiguas” continúa y cada vez más personas se aterran por las escenas de este largometraje.

Otras Noticias