Lionel Messi

Lionel Messi despertó sensaciones entre sus rivales y hasta le pidieron una foto impensada

Lionel Messi debutó con el PSG y en las próximas horas viajará hacia Caracas.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 22:16

Este domingo por fin se dio el esperado debut del futbolista Lionel Messi en el París Saint Germain (PSG). Este fue un evento histórico que más de un aficionado quiso inmortalizar, sin embargo, fue un jugador del equipo rival el que llevó las cosas al siguiente nivel al pedirle al argentino una foto junto a su hijo.

El portero Predrag Rajkovic fue tendencia en las principales redes sociales luego de aprovechar el buen ambiente durante el final del partido entre el PSG y el Reims para obtener un recuerdo que atesorará durante el resto de sus días: una foto de Lionel Messi con su pequeño hijo en brazos. 

Lionel Messi debutó con el PSG.
Lionel Messi tuvo un gran gesto con el arquero rival. Fuente: (Twitter @marcelobugosf)

Rajkovic, quien recibió dos goles de Kylian Mbappé durante el encuentro, conversó algunos segundos con Lionel Messi, quien no tuvo ningún inconveniente en cargar al pequeño, quien vistió una camiseta del Reims y no entendía muy bien lo que sucedía. 

Lionel Messi logró su debut histórico al minuto 66 del partido, luego de sustituir en el ataque a su compañero y amigo Neymar. De hecho, para muchos resultó extraño verlo comenzar desde la banca, sin embargo, con el paso de las semanas se irá adaptando a su nuevo club. 

Fuente: (ESPN Fans)

Una semana muy movida para Lionel Messi 

Lionel Messi no tendrá mucho tiempo para descansar luego de su debut, pues durante las próximas horas deberá emprender un largo viaje de 7600 kilómetros desde París hasta Caracas para participar en la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022. 

Como es costumbre, Lionel Messi viajará en su lujoso avión privado y para esta oportunidad lo acompañarán Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros argentinos del PSG que también serán de la partida en el encuentro ante Venezuela.

Otras Noticias