Mayeli Alonso

Amenazas, abuso y traición: conoce el drama de Mayeli Alonso con su enemiga más grande

Mayeli Alonso atraviesa un momento complicado.
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:10

Mayeli Alonso llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de hacer públicas las presuntas amenazas que recibió por parte de una de sus enemigas más fuertes: la empresaria Daisy Cabral, quien, según su testimonio, podría representar un riesgo para su vida y la de su familia. 

Alonso utilizó su cuenta en la red social Instagram para desenmascarar a su exsocia comercial y señalarla como la responsable de cualquier cosa que le ocurra. Es importante destacar que las dos libran un proceso legal por el presunto incumplimiento de un contrato publicitario para una línea de suplementos que intentaron sacar al mercado. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

“Por casi tres años siento un alacrán en mi espalda. Siento que esto no terminará hasta el día en que me muera o que de plano me maten. Si esto pasa culpo a tres personas”, escribió Mayeli Alonso antes de nombrar a Rosemary de la Rocha, Daisy Cabral y Juan Ramírez, a quienes les pidió que la dejen tranquila a ella y a su familia.

“Si supieran que daría todo lo que tengo para que me dejen en paz. Gente mediocre, buenos para nada. Tengo una familia que mantener y 22 familias más dependen de mí”, añadió la exesposa de Lupillo Rivera, quien en el pasado inició un proceso legal en contra del esposo de Cabral, a quien acusó sin pruebas de un presunto intento de abuso sexual. 

Lupillo es el aliado de su enemiga.

La traición más dolorosa de Mayeli Alonso

Lo que resulta más llamativo del señalamiento de Mayeli es que su exesposo y padre de sus dos hijos es uno de los nuevos socios comerciales de Cabral, por lo que resulta muy poco probable que la empresaria intente hacer algo que atente en contra de la vida de los pequeños. 

De hecho, en el pasado Mayeli Alonso se pronunció sobre la alianza que existe entre su enemiga y Lupillo, quien logró decepcionarla una vez más luego de comprometerse a testificar en su contra en el proceso legal que tienen en marcha.

Otras Noticias