Matt Damon

De manera sorpresiva, Matt Damon decidió no utilizar más una expresión por pedido de sus hijas

Matt Damon es una de las grandes figuras de Hollywood.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:31

En muchas ocasiones, la palabra de los niños es muy valorada. Son ellos el futuro, por lo que sus ideas se desarrollan por caminos paralelos al de los adultos. En este sentido, Matt Damon fue criticado por su hija y tomó una sorprendente decisión que dejó conmocionados a todos sus seguidores.

En una entrevista con el diario The Sunday Times, Matt Damon aseguró que solía repetir una frase muy ofensiva contra la comunidad LGTB y, luego de mucha reflexión previa y análisis, entendió que no era para nada correcto que lo trasmita, ya que no brindaba un buen ejemplo a ellas ni ante los productores de sus futuros proyectos.

En la mesa familiar, el protagonista de “En busca del destino” utilizó esta expresión y sus hijas no tardaron en saltar para recriminarle estas acciones. Al poco de que esta declaración haya aparecido en escena, sus millones de fanáticos alrededor del mundo se mostraron muy emocionados por este magnífico cambio en su vida.

Matt Damon aseguró que su hija le transformó una expresión que habitualmente decía.

La palabra se usaba comúnmente cuando yo era un niño y con un significado diferente.

Cabe destacar que Matt Damon tiene, en total, tres herederas en compañía de su mujer Luciana Barroso. La pareja, luego de conocerse en 2005, no dudó en agrandar aún más su círculo cercano y esperan criar a sus niñas de la mejor manera posible.

Matt Damon se refirió a la relación entre Jennifer López y Ben Affleck

Una de las grandes noticias de este 2021 fue el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck. Ante esta situación, decenas de figuras importantes del ambiente decidieron pronunciarse al respecto y, en este sentido, Matt Damon no quiso perderse la chance de referirse a este vínculo increíble.

Matt Damon se refirió al vínculo entre Jennifer López y Ben Affleck.

En una de sus últimas apariciones frente a las cámaras, Matt Damon se mostró muy feliz por la actualidad de los actores y, en especial, porque hayan vuelto a encontrar a su media naranja. Mientras tanto, él se enfoca en los nuevos proyectos en los que participará y promete hacer historia en Hollywood.

Otras Noticias