Cobra Kai

Este actor de “Cobra Kai” habría recibido la propuesta más importante de su carrera

Su buen papel en “Cobra Kai” lo convertiría en un aclamado superhéroe.
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:52

Xolo Maridueña, el protagonista de la exitosa serie “Cobra Kai”, habría recibido una de las propuestas laborales más importantes de su carrera, por lo que es muy probable que durante los próximos meses sea anunciado como uno de los nuevos superhéroes de una importante compañía de entretenimiento. 

Resulta que los ejecutivos a cargo de uno de los proyectos más ambiciosos de DC Cómics se pusieron en contacto con el joven actor para ofrecerle el papel protagónico en la próxima película de Blue Beetle, uno de los personajes más populares entre los fanáticos de esta franquicia.

Xolo Maridueña interpretó a Miguel Reyes.

Sobre este tema giran muchas especulaciones, sin embargo, se dice que los ejecutivos de HBO Max, el servicio de streaming que lanzará esta película al mercado, están muy sorprendidos con la popularidad que el actor de “Cobra Kai logró en el público latino. 

Según una publicación de The Wrap, el protagonista de esta exitosa serie de Netflix encajaría perfectamente en el perfil de Jaime Reyes, un joven latino que obtendrá sorprendentes poderes luego de tener contacto con un extraño escarabajo azul de origen extraterrestre.

Se podría sumar a DC Comics.

El éxito de “Cobra Kai” en la comunidad latina

La serie le dio continuidad a la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, dos de los personajes más recordados de la icónica película “The Karate Kid”. Sin embargo, fue la inclusión del personaje Miguel Reyes la que hizo que esta producción tuviera mucha aceptación en la comunidad latina, pues los guionistas desarrollaron la historia de una humilde familia de migrantes ecuatorianos. 

Los responsables de esta película quieren aprovechar al máximo el éxito de Xolo en “Cobra Kai” y poder arrastrar algunos de sus fanáticos a esta nueva película que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en la carrera del actor de 20 años.

Otras Noticias