Disney

Disney confirmó al reemplazante de Juan Pablo Medina luego de sufrir trombosis

Oscar Jaenada fue el elegido por Disney para ocupar este cargo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:10

Luego de que Juan Pablo Medina haya superado una trombosis y, por ende, pierda parte de su pierna derecha, Disney anunció que Oscar Jaenada será su reemplazante en la nueva producción que llevará adelante esta compañía. Más allá de haberlo esperado un tiempo, las grabaciones no pueden detenerse más y es por esto que decidieron llamar a otra persona.

Cabe destacar que el catalán ya habría estado en pleno proceso de grabación junto a Disney desde hace dos semanas atrás y se espera que los productores de este proyecto eliminen las escenas en las que Medina ya había interpretado. El objetivo es comenzar todo desde un inicio.

Disney se mostró muy atento a la recuperación de Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina se vio en la necesidad de pasar casi un mes en el hospital a raíz de una trombosis que lo tuvo a maltraer. Los médicos encargados de cuidar su salud tuvieron que quitarle parte de su pierna derecha, aunque el actor se mantiene con energías positivas de cara a su futuro.

DISNEY juan pablo medina oscar jaenada
Disney se mantiene alerta ante la recuperación de Juan Pablo Medina. Fuente: (Instagram @juan_pablomedina)

Al parecer, Disney se mantuvo muy alerta al proceso de recuperación del famoso y no caben dudas de que será convocado en un futuro inmediato, siempre y cuando sus mejoras le permitan regresar a los estudios.

Los detalles de este proyecto de Disney.

Más allá de que se desconocen hasta el momento detalles específicos de esta producción lanzada por Disney, es de público conocimiento que el lugar elegido para realizar las grabaciones fue la ciudad de México.

DISNEY juan pablo medina oscar jaenada
Oscar Jaenada deberá demostrarle su talento a Disney. Fuente: (Instagram @ojaenada)

A su vez, Juan Pablo Medina tenía el papel de un hombre carismático y sus compañeros estaban conmovidos por el talento del mediático. No obstante, Oscar Jaenada deberá estar a la altura de lo que pretende Disney de él y las expectativas comienzan a estar en alza entre los seguidores de esta empresa.

Otras Noticias