Kylian Mbappé

El Real madrid desiste en su intento de convencer a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se mostró muy seguro en su último partido con el PSG.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:47

Aparentemente, los directivos del Real Madrid se habrían dado por vencidos en su intento de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, el futbolista francés que está destinado a convertirse en el mejor del mundo. 

La oferta final del equipo español fue de 170 millones de euros más otros 10 millones en bonificaciones, sin embargo, esto no convenció a los dueños del París Saint Germain, quienes, por más intenciones que tenga Kylian Mbappé de continuar con su carrera en otra liga, no lo van a dejar ir por menos de 200 millones de euros. 

Kylian Mbappé, jugador del PSG.
Kylian no se ha manifestado sobre esta polémica. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Hasta los momentos, Mbappé no se ha pronunciado sobre esta situación tan mediática, aunque muchos interpretaron uno de sus últimos gestos como un guiño de aprobación para el PSG, ya que en el último encuentro anotó dos goles y celebró con mucha emoción. 

“Tres puntos, dos goles, la noche perfecta”, escribió Kylian Mbappé para acompañar una fotografía en la que festejó su segundo gol junto a Neymar, quien fue sustituido al minuto 66 por su amigo Lionel Messi, quien hizo su debut en el equipo francés. 

Fuente: (PSG)

En el Real Madrid daban por hecha la llegada de Mbappé

Kylian estuvo expuesto a mucha presión durante los últimos días y quizá este fue el motivo para su festejo lleno de rabia. En caso de que las cosas no cambien durante las próximas horas, el atacante francés jugará junto a Neymar y Messi hasta que inicie el próximo mercado de fichajes. 

Lo cierto del caso es que desde el Real Madrid hicieron todo lo posible para convencer a Kylian Mbappé y en un momento se llegó a hablar sobre su dorsal, pues uno de los pocos disponibles era el histórico 5 de Zinedine Zidane.

Otras Noticias