Simone Biles

“Es un hombre de verdad”: Simone Biles cumplió un año con Jonathan Owens

Simone Biles comparte todos los detalles de su relación en sus redes sociales.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:11

Simone Biles volvió a llamar la atención de todos sus seguidores luego de hacer público un detalle muy importante sobre su relación con Jonathan Owens, el jugador de los Houston Texans de la NFL, quien logró contenerla en sus peores momentos de ánimo. 

Simone aprovechó sus casi 7 millones de seguidores en la red social Instagram para revelar que esta semana celebró su primer año de relación con Jonathan, un detalle que muchos fanáticos y medios de comunicación pasaron por alto, ya que el inicio de su relación no fue muy formal. 

Jonathan Owens y Simone Biles
Cumplieron un año de relación. Fuente: (Instagram @simonebiles)

“Ups, me olvidé de decirles a todos que hemos estado saliendo durante más de un año. Así que feliz primer año de lo mejor que te ha pasado: Yo”, escribió Simone Biles para acompañar una fotografía en la que posó junto a Jonathan. 

En oportunidades anteriores, Simone Biles ha hablado sobre su relación con Owens y todas las cosas que tienen en común, algo que para ella es fundamental para hacer que la distancia sea más llevadera. “Es un hombre de verdad, nos la pasamos genial juntos, nuestras personalidades coinciden y tenemos el mismo sentido del humor. Es simplemente genial”.

Jonathan Owens y Simone Biles
Los dos se apoyan en los buenos y malos momentos. Fuente: (Instagram @simonebiles)

Jonathan Owens le brinda seguridad a Simone Biles

“Él también es un atleta, así que realmente nos entendemos y creo que por eso nuestra relación ha sido perfecta ", concluyó Simone sobre Jonathan, quien fue de gran ayuda durante su crisis emocional en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Durante una entrevista para ESPN el novio de Simone Biles explicó que en ese momento se dio cuenta que algo no andaba bien con ella, pues la conoce demasiado. De hecho, él influyó en el regreso triunfal de la gimnasta a las competencias. 

Otras Noticias