Portero

La increíble foto del portero del Reims con Lionel Messi que recorrió el planeta entero

El portero se acercó al rosarino al finalizar su encuentro con el PSG.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:13

En el día de ayer, se llevó a cabo el tan ansiado debut de Lionel Messi en el PSG. Más allá de su actuación dentro del campo de juego, lo que más llamó la atención fue una imagen al finalizar el partido en el que el portero del Reims le pidió al astro argentino que se fotografíe junto a su pequeño hijo.

El hombre en cuestión es Predrag Rajkovic, quien no dudó ni un solo instante en subir esta foto a su cuenta oficial en Instagram y, allí, muchos rescataron las cualidades humanas del rosarino para prestarse a esta situación.

El portero del Reims se había pronunciado sobre la posibilidad de chocar ante Lionel Messi

Algunos días antes de que se produzca este suceso, el portero del Reims se había manifestado en público respecto de la posibilidad de enfrentar al trio Neymar, Mbappé y Messi y expresó que no es para nada fácil competir contra ellos.

“Sería un milagro que no marcara ninguno”, manifestó el futbolista.

PORTERO lionel messi psg
El portero del Reims se acercó hasta Lionel Messi para pedirle una foto. Fuente: (Instagram @koooranews_)

Más allá de que el argentino no convirtió ningún gol, el portero del Reims se dio uno de los grandes gustos de su vida. Su hijo podrá guardar esta foto hasta la eternidad y no caben dudas de que disfrutarán de este momento que quedará en la historia grande del futbol.

El debut de Lionel Messi en el PSG

Por fuera de esta imagen que recorrió por completo las redes sociales, las miradas de todo el planeta estuvieron puestas en Lionel Messi. A los 20 minutos del segundo tiempo, el argentino ingresó al campo de juego y, de esta manera, disputó sus primeros instantes con la camiseta del PSG.

PORTERO lionel messi psg
El argentino espera poder triunfar en Paris. Fuente: (Instagram @fcb.romania)

A pesar de que no fue una actuación tan destacada, el argentino compartió algunos minutos junto a sus nuevos compañeros de equipo y se espera que en el futuro inmediato puedan tener la química necesaria. Mientras tanto, sus seguidores se mantendrán alerta ante cada paso que dé en el futbol francés.

Otras Noticias