Liga MX Femenil

Charlyn Corral y un debut con gol en la Liga MX Femenil

La futbolista ingresó en el segundo tiempo y logró su primera anotación en la Liga MX Femenil.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:05

Por la séptima fecha de la Liga Mx Femenil, Charlyn Corral anotó su primer gol con la camiseta del Pachuca en el triunfo de su equipo ante el Puebla. De esta manera, la famosa jugadora comenzó con el pie derecho su incursión dentro del futbol mexicano.

La atacante hizo su debut en esta edición de la Liga Mx Femenil en el segundo tiempo del encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo y tan solo le hizo falta 22 segundos para hacerse presente en el marcador. Uno de los grandes objetivos que tiene la estrella es conducir a los Tuzos al campeonato.

Charlyn Corral se mostró muy feliz de llegar a la Liga MX Femenil

Hace algunos días atrás, Charlyn Corral manifestó toda su alegría de poder arribar a la Liga MX Femenil y aseguró que en ningún momento dudó en dar este paso en su trayectoria profesional. Por otra parte, la jugadora expresó la felicidad que le genera que su país haya conseguido formar un torneo de estas características.

“Lo veo como un reinicio y yo decido volver para jugar cerca de mi gente, de mis amigos y de mi familia”, manifestó la futbolista.

Cabe destacar que la delantera viene de una lesión muscular que la tiene a maltraer desde hace un largo tiempo, por lo que su decisión de arribar a la Liga MX Femenil tiene como propósito central volver a su mejor versión.

Charlyn Corral nunca se desempeñó en la Liga MX Femenil

Uno de los datos más destacados que se puede analizar respecto de Charlyn Corral es que desempeñó toda su carrera por fuera la Liga MX Femenil. En Europa, la futbolista pudo destacarse en clubes muy importantes.

LIGA MX FEMENIL charlyn corral futbol
Charlyn Corral se desempeñará por primera vez en la Liga MX Femenil. Fuente: (Instagram @charlyncorral)

En España, la atacante hizo historia en el Levante y su gran actuación allí le valió un traspaso millonario al Atlético Madrid. En este 2021, sus objetivos son muy distintos y promete contribuir para que la Liga MX Femenil crezca cada vez y cautive los corazones de miles de seguidores.

Otras Noticias