Santiago Muñoz

Con solo 19 años: Santiago Muñoz firmó su contrato con un equipo histórico de Inglaterra

Santiago Muñoz jugará sus primeros partidos con el equipo sub-23.
martes, 31 de agosto de 2021 · 22:45

El futbolista Santiago Muñoz acaba de firmar un contrato que podría cambiarle la vida por completo, pues, al igual que el protagonista de su película favorita, “Gol: El sueño imposible”, fue fichado por el Newcastle United, uno de los equipos con más historia en la Premier League de Inglaterra. 

El nuevo desafío que asumirá Santiago resulta muy curioso para los fanáticos del futbol mexicano, quienes no pueden evitar las comparaciones con Santi Muñiz, el personaje interpretado por el actor Kuno Becker que ha inspirado a muchos jóvenes mexicanos a luchar por sus sueños.

Fuente: (Movieclips Classic Trailers)

"De chiquito me acuerdo que veía la película y me emocionaba; todavía me emociono cuando la veo, es un sueño hecho realidad", dijo el futbolista de 19 años, quien, curiosamente, nació en El Paso, Texas, al igual que el protagonista de Gol: El sueño imposible”.

"No conozco allá, pero es un gran equipo, una gran institución y creo que voy a caer bien en el club", añadió el exjugador del Santos Laguna, quien también compartió un bonito mensaje de despedida para todos los integrantes de esta institución. 

Con solo 19 años: Santiago Muñoz firmó su contrato con un equipo histórico de Inglaterra
Se despidió del Santos Laguna, el club que lo ayudó a crecer. Fuente: (Instagram @_santimunoz9).

Santiago Muñoz compartió un mensaje de despedida

“Hace 3 años y medio llegué a esta gran institución que ha marcado mi vida y que me ha permitido dar un giro positivo a mi carrera. Siempre estaré agradecido por el crecimiento y desarrollo que recibí dentro y fuera de la cancha”, escribió Santiago en un post de Instagram. 

En los próximos días Santiago Muñoz deberá presentarse a los entrenamientos, donde conocerá a sus nuevos compañeros y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

Otras Noticias