Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo envió un mensaje a los fans del Manchester United

Cristiano Ronaldo calificó su regreso al Reino Unido como un sueño cumplido.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:27

Oficialmente la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ya se hizo pública, gracias a eso el jugador decidió usar su cuenta de Instagram, con más de 40 millones de seguidores, para enviar un mensaje a sus admiradores

“Todo el mundo que me conoce sabe sobre mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club donde fue absolutamente increíble y el camino que he hemos hecho juntos está escrito en letras de oro”, comentó.

Cristiano dio un mensaje con esta foto.

Luego explicó que, aunque estaba abrumado con tantos sentimientos, ha tenido en claro que volver “es un sueño hecho realidad”, despuésde todas las veces que jugó en contra ellos”, dijo el deportista.

Con una foto de su primera vez en el equipo y con el número siete en su camiseta, Cristiano Ronaldo señaló que: “Unidos, e incluso como oponente, siempre hubo sentido de amor y respeto por parte de la fanaticada en las gradas”.

La salida del jugador de la Juventus es oficial.

El cambio de Cristiano Ronaldo

Hasta el momento, el Manchester United anunció que abonó 15 millones de euros por Cristiano a la Juventus, que le dio un tiempo de cinco años para pagarlo, pero advirtió que la cifra podrá aumentar 8 millones de euros más.

El club británico también reveló que el contrato firmado entre el equipo y Cristiano Ronaldo fue por un periodo de dos años, con opción a prorroga por un año más, una temporada que el atleta deseó que fuera muy exitosa.

El deportista envió un mensaje al Manchester.

“La historia se ha escrito en el pasado y se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! Estoy justo aquí, estoy de vuelta a donde pertenezco. Hagamos que esto suceda una vez más”, finalizó Cristiano su comunicado.

Por último, Cristiano Ronaldo dedicó su vuelta a Inglaterra a Alex Ferguson, quien fue el jefe de la selección y su mánager cuando estuvo por primera vez en Mánchester, una etapa que marcó para siempre su carrera.

Otras Noticias