EUGENIO DERBEZ

Aún no la perdona: por este motivo, Eugenio Derbez sigue enojado con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez decidió romper el silencio.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:15

Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes más queridos de México. Pese ha estar siempre de buen humor con sus seguidores, el actor también ha vivido momentos tristes en su vida. El más reciente tuvo que ver directamente con el deceso de su amigo y compañero de trabajo en el programa “XHDRBZ”, Sammy Pérez.

Sin embargo, uno de los mayores dolores que vivió Eugenio tiene relación con su polémica separación de Victoria Ruffo, en 1997. Cabe señalar que fruto de ese matrimonio nació José Eduardo, hoy de 29 años. Durante esa época, el artista de 59 años tuvo que lidiar con abogados para poder visitar a su hijo, cuando este era menor de edad.

Fuente: (El Universal)

Durante una conversación con el programa “Hoy Día”, Eugenio Derbez, al ser consultado por la situación por la cual está atravesando Julián Gil, quien perdió la patria potestad de su hijo Matías, lamentó el momento que vive el actor y modelo argentino y recordó la difícil época que le tocó enfrentar con Victoria por la crianza de José Eduardo.

“Me da mucho coraje que todavía le pregunten: Oye José Eduardo, qué sientes de esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo. Por qué no le preguntan: José Eduardo, qué sientes que tu mamá no te dejó ver a su papá; ese es mi coraje contra su mamá”, señaló de manera contundente Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez junto a su hijo José Eduardo. 

Actualmente, la estrella de la “Familia P. Luche” está casado con Alessandra Rosaldo. La pareja tiene una hija, Aitana, quien es la menor del numeroso clan del actor que está integrado por Aislinn, Vadhir y el ya mencionado José Eduardo. Juntos, han protagonizado el divertido reality show familiar “De viaje con los Derbez”.

¿Qué pasa entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez?

Mucho se ha hablado sobre un posible quiebre matrimonial entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Sin embargo, el propio actor ha señalado que siguen juntos aunque por motivos laborales, han tenido que pasar varios meses separados. La propia Alessandra también ha salido a desmentir los rumores. No obstante, reconoció que no todo ha sido color de rosa en la relación. “No somos monedita de oro”, declaró.

Otras Noticias