JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston tomó esta drástica decisión con sus amigos antivacuna

Jennifer Aniston hizo un contundente llamado.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:24

Sin duda, la pandemia del coronavirus ha sido un duro golpe para toda la humanidad. Su paso a través del mundo ha dejado millones de fallecidos y grandes pérdidas económicas. Por eso, para muchos la luz al final de este trágico y oscuro túnel es la vacunación. Jennifer Aniston lo tiene muy claro y no duda en dar su opinión al respecto.

Cabe señalar que a raíz del proceso de inoculación, han surgido diversos movimientos antivacunas. En México, por ejemplo, tenemos el caso de Paty Navidad, quien en varias oportunidades ha puesto en duda la epidemia, lo que le ha costado una serie de críticas en las redes sociales y el rechazo por parte de un sector de la población.

Jennifer Aniston expresó su opinión sobre los antivacunas. 

Sobre esta polémica postura de los antivacunas, Jennifer Aniston decidió romper el silencio y entregar un contundente mensaje. En una reciente entrevista con InStyle, la exesposa de Brad Pitt aseguró que la pandemia la impulsó a reconsiderar muchas cosas en su vida. Inclusive, se replanteó muchas de sus metas.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus declaraciones, fue su opinión sobre todos aquellos que se han negado a inocularse el medicamento contra el Covid. Para Aniston, se trata de una campaña marcada por el miedo y el desconocimiento. Tal esa así, que ha decido alejarse de algunos de sus amigos que sea han negado a vacunarse.

Aniston confesó que se ha alejado de sus amigos que han rechazado el medicamento. 

Todavía hay un gran grupo de personas que es antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es verdaderamente una pena. He perdido a algunas cuantas personas en mi rutina semanal que se han negado ha recibir el medicamento.

El antojo de Jennifer Aniston cuando está estresada

Al igual que muchas estrellas de Hollywood, Jennifer Aniston debe lidiar con muchas presiones. La fama y el éxito no vienen solas, y es necesario cumplir una serie de rutinas para estar en forma y dar una buena imagen. No obstante, según reveló la actriz de 52 años, cuando está muy estresada se da un gusto muy especial: comer papas fritas. ¿Qué les parece?

Otras Noticias