LUIS MIGUEL

Sorprendió a todos: Luis Miguel levantó las sospechas de un nuevo romance

El cantante se hizo tendencia.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:06

Desde el inicio de su carrera, Luis Miguel se ha caracterizado por ser un artista que no da muchos detalles de su vida personal, por lo que siempre ha tratado de no hablar sobre sus romances o la relación que ha tenido con sus hijos en sus encuentros con la prensa.

Gracias a eso, los medios han tenido que acudir a sus amigos o personas cercanas para saber más sobre el artista puertorriqueño, quienes no han tenido problema en revelar algunos aspectos de su rutina y su personalidad.

El cantante podría tener un nuevo romance.

Así fue el caso de Lucía Miranda, quien anunció en una entrevista a CNN que Luis Miguel había regresado a Acapulco este año y estuvo en compañía de Mercedes Picky Villador, lo que activó las alarmas de sus fans sobre un posible romance.

“No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco y él estaba en la casa de su amigo Miguel Alemán. Él está muy bien. Está con una chica de novio, que es de Misiones, Argentina; muy linda. Está feliz”, afirmó.

Luis Miguel visitó Acapulco.

Luis Miguel y sus misterios

Ahora, el programa “Despierta América” afirmó que Luis Miguel decidió terminar ese noviazgo y darle otra oportunidad al viejo amor que tenía con Karen Rodríguez, una española residenciada en Chihuahua a quien conocía desde hace años.

Más adelante el programa informó que, según una fuente, Luis Miguel retomó el contacto con ella también por su deseo de convertirse en padre por tercera vez, esta vez de otra niña, y formar una familia con la estrella.

El artista no ha tenido una buena relación con sus hijos.

Recordemos que Luis Miguel ya tiene una hija llamada Michelle Salas, su primogénita, con quien ha mantenido una tormentosa relación y a la cual no reconoció, sino años después de su nacimiento.

Es que Luis Miguel es aún más reservado con su paternidad, por lo que han sido las madres de sus hijos quienes han comentado sobre esa faceta del cantante, en la cual lo han catalogado como un padre ausente.

Otras Noticias