Eiza González

Tras la polémica, Eiza González fue defendida por la familia de María Félix

La estrella celebró en Instagram.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:23

Eiza González anunció, a través de su cuenta de Instagram con más de 7 millones de seguidores, su nuevo proyecto relacionado con un biopic de María Félix, una de las estrellas más importantes en la época del cine dorado mexicano.

En una publicación, Eiza González aclaró su felicidad por este trabajo y expresó su emoción por representar en la pantalla grande a una de las mayores exponentes de la industria del entretenimiento latinoamericano.

La estrella no ocultó su emoción.

Además, la familia de Félix  quiso aplaudir el comunicado de Eiza González y dejar en claro su alegría al saber que será ella quien protagonizará la ambiciosa cinta, que aun no tiene fecha de estreno.

“Como a todos, esta noticia nos cayó de sorpresa, para mí y la familia ha sido un orgullo saber que el legado de María Félix sigue, es un orgullo que Eiza la vaya a interpretar, es una mujer muy influyente en el cine internacional”, expresó el sobrino de Félix, Alfredo.

Eiza interpretará a María Félix en la pantalla grande. 

Rumores por los derechos de imagen

Luego, el allegado a la legendaria estrella comentó que los derechos de imágenes de ella estaban a cargo de Walter Rivera, quien también es el responsable de llevar un museo en su honor en la ciudad de Cuernavaca.

“Él es el único responsable, dueño y el que da la autorización. Entiendo que él está apoyando el proyecto de Eiza González”, explicó sobre los rumores  en torno a Luis Martínez de Anda, heredero de Félix, y su deseo de querer hacer otra cinta.

González fue defendida por la familia de Félix.

Luego, Alfredo destacó la importancia de que el guion le hiciera honor a su tía y la representara como una “mujer fuerte, mexicana orgullosa de su pueblo Álamos, Sonora. Ese ícono mundial que retrataba a una persona inteligente”.

Hasta el momento, Eiza González señaló que el proyecto ya tiene un director confirmado, pero que siguen en la búsqueda de un escritor que quiera tomar el reto de resumir la gran carrera de María y presentarla en la pantalla grande.

Otras Noticias