Andrea Escalona

Andrea Escalona y el complejo tratamiento para dejar de lado la celulitis

Andrea Escalona lo publicó en sus cuentas oficiales.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:52

En este 2021, miles de mujeres han decidido tomarse en serio el cuidado de su cuerpo. Es por esta razón que los especialistas se han extendido por todo México y ya son muchas las personas que recurren a estos tratamientos para corregir algunas imperfecciones. En este sentido, Andrea Escalona no tiene problemas en trabajar sobre sus glúteos.

En las últimas horas, Andrea Escalona subió algunas imágenes en las redes sociales en las cuales se la puede ver junto a un estilista en pleno proceso de masajes. Al parecer, a partir de estas herramientas, se puede combatir con alta efectividad las celulitis que se hace presentes con el paso de los años.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de “Hoy” recomendó este tratamiento a sus millones de fanáticos y aseguró que no deben tener miedo, ya que los beneficios que traen estas consultas son increíbles. Ante este hecho, su nombre se trasformó en tendencia durante un largo tiempo en las plataformas digitales.

Andrea Escalona se sometió a un tratamiento contra la celulitis. Fuente: (Instagram @andyescalona_)

En cada oportunidad que tiene, Andrea Escalona muestra parte de su vida diaria en las redes sociales. La mexicana decidió que este sea su espacio de comunicación y, de a poco, diversas empresas han posado sus ojos en ella para promocionar sus productos. No obstante, su trayectoria se desenvolverá con exclusividad en la televisión.

Andrea Escalona denunció plagio

Su matutino es uno de los más vistos de la pantalla chica no hay dudas de eso. Es por este motivo que se mantiene muy alerta ante las producciones que realizan sus inmediatos competidores y, en las últimas semanas, saltó a criticar con dureza a las empresas que intentan copiar sus ideas.

Andrea Escalona criticó a las empresas que realizan plagio. Fuente: (Instagram @andyescalona_)

De acuerdo a su visión, muchas compañías realizan el mismo reality show que el que su madre había pensado para ella, por lo que les pidió que no infrinjan en un delito. Andrea Escalona no perdona a nadie. Su gran objetivo es estar en la cima y nada parecería detenerla a cumplirlo.

Otras Noticias