Consuelo Duval

Consuelo Duval y su deseo de partirle la madre a Karla Panini

Consuelo Duval tuvo una bonita amistad con Karla Luna.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:12

La conductora televisiva Consuelo Duval llamó la atención de todos los medios de comunicación, luego de mandarle un mensaje muy contundente a la comediante Karla Panini, a quien le gustaría darle un merecido golpe para vengar la cuestionada traición que cometió en contra de la fallecida Karla Luna. 

Es importante destacar que Panini y Luna alcanzaron la fama en la industria del entretenimiento gracias a sus personajes en “Las Lavanderas”. De hecho, en algún punto de su vida las dos llegaron a tener una amistad muy fuerte, hasta las llevó a juntar a sus familias. 

Consuelo y Luna eran buenas amigas. Fuente: (Reporteros Asociados)

El punto más crítico en la relación entre las dos Karlas se presentó cuando Luna comenzó a padecer un fuerte cáncer de útero. A pesar de que esta noticia fue devastadora para Panini, ella no tuvo ningún tipo de dudas ni remordimientos al involucrarse con Américo Garza, el esposo y padre de los hijos de la recordada comediante. 

Las acciones de Panini fueron duramente criticadas por el público mexicano y Consuelo no pudo evitar tomar algo de protagonismo en este conflicto, el cual conoció por la misma Karla Luna, con quien generó un vínculo muy fuerte durante los años más críticos de su vida. 

Fuente: (En Cortinas con Luisito y Berht)

La opinión de Consuelo Duval sobre Panini

“Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre”, comentó Consuelo durante una entrevista para el podcast “En Cortinas”, en la que aclaró que por razones muy obvias no sería capaz de llegar a generar un daño físico, pero le gustaría tener una conversación frente a frente para decirle todo lo que piensa de ella. 

“No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle: qué fea eres. Sería suficiente”, añadió Consuelo Duval, quien dejó completamente sorprendidos a los anfitriones de este espacio, los influencers Luisito Comunica y Berth Oh!. 

Otras Noticias