Justin Bieber

Justin Bieber se disculpó por haber apoyado a un cantante que emitió insultos racistas

Justin Bieber es uno de los grandes artistas del momento.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:54

Cada paso que da es comentado por miles de fanáticos en las plataformas digitales. Los problemas en su vida están a la orden del día y no lo dejan descansar en paz. Justin Bieber intenta despejarse de los escándalos y hacer oídos sordos a las polémicas. Sin embargo, las cosas no se dan como él lo busca.

En las últimas horas, Justin Bieber decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram para pedir disculpas a sus seguidores por apoyar el disco de Morgan Wallen, quien a principios de años emitió insultos racistas. Estas frases se hicieron eco en la opinión pública y el nombre del cantante fue tendencia.

En este sentido, el compositor de “Peaches” aseguró que no tenía conocimientos respecto de la forma de comportarse de este hombre y aprovechó la ocasión para arrepentirse por diversos actos suyos del pasado de los que no está orgulloso. El tiempo pasa y, al parecer, él también es otra persona.

Justin Bieber se disculpó con sus seguidores. Fuente: (Instagram @justinbieber)

No tenía idea de que la música del tipo que publiqué tenía expresiones racistas.

A su vez, Justin Bieber aseguró que cada día que pasa es una nueva oportunidad para modificar viejas tradiciones. El artista tiene intenciones de consolidarse como un referente de las nuevas generaciones y espera que sus temas puedan de servir de ejemplo para los más jóvenes.

Justin Bieber se refirió al estado de Simone Biles

Por estos días, los ojos del planeta están puestos en Tokio, el lugar seleccionado para el desarrollo de los Juegos Olímpicos. Uno de los casos más emblemáticos de esta competición fue la de Simone Biles, quien aseguró que no estaba en condiciones óptimas de desempeñarse en la gimnasia producto de su salud mental. Ante esto, Justin Bieber decidió pronunciarse al respecto.

Justin Bieber se pronunció respecto de la salud mental de Simone Biles. Fuente: (Instagram @simonebiles)

En una de sus últimas apariciones en público, Justin Bieber defendió a la atleta y aseguró que todos los deportistas deberían recibir un tratamiento en esta materia. Sus dificultades a la hora de encarar la popularidad son muchas. Por ende, intentará que su caso sirva para que esta temática pueda estar más presente en la sociedad.

Otras Noticias