Scarlett Johansson

La represalia más contundente que podría tomar Disney en contra de Scarlett Johannson

El MCU puede prescindir del personaje que interpreta Scarlett Johansson.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:44

La situación legal de la actriz Scarlett Johansson es realmente complicada, pues su disputa con los ejecutivos de Disney sigue empeorando. De hecho, es muy probable que se tome la represalia de no incluirla en ninguno de los próximos proyectos y esto es algo que tiene muy preocupados a todos sus fanáticos. 

Durante las últimas semanas, se le ha dado mucha importancia al proceso legal que inició Johansson en contra de la poderosa corporación, pues ella no está nada conforme con el porcentaje que le corresponde de las ganancias totales de “Black Widow”, la última película que realizó interpretando a Natasha Romanoff, el personaje más rentable de su carrera artística.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

Si bien las críticas de esta producción no fueron tan buenas como se esperaba, la poderosa compañía hizo una jugada muy astuta: recaudar importantes ganancias al estrenarla en salas de cines y mediante su servicio de streaming con la opción paga de Premier Access. 

Lo curioso de esta idea ingeniosa es que en el contrato firmado por Scarlett solo se planteó el pago de un porcentaje generado por el ingreso en taquilla, por lo que la actriz no recibirá absolutamente nada de las ganancias generadas en Disney+. Esta decisión la decepcionó mucho y la llevó a iniciar un proceso legal que podría ser muy perjudicial para su defensa, pues la corporación cuenta con un gran equipo legal. 

El ciclo de su personaje ya fue cerrado. Fuente: (Instagram @marvelstudios)

Un ciclo cerrado para Scarlett Johansson 

El estreno de “Black Widow” podría significar el cierre definitivo de Natasha Romanoff, ya que esta trama no interfiere de manera significativa en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pues los hechos expuestos se ubicaron en la brecha que hay entre “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

De hecho, la única manera de incluir a la arriesgada espía en las historias futuras es mediante cameos de recuerdos, debido a que el personaje interpretado por Scarlett Johansson se sacrificó en el planeta Vormir para obtener la gema del alma en la película “Avengers: Endgame”.

Otras Noticias