Galilea Montijo

El llanto desgarrador de Galilea Montijo al hablar sobre la muerte de su padre

Galilea Montijo se manifestó sobre la prevención del coronavirus.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:10

La conductora televisiva Galilea Montijo atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida, pues al final de esta semana tuvo que lidiar con la dolorosa noticia de la partida de su padre, Gustavo Montijo Talamantes, quien falleció a causa de su contagio por coronavirus. 

Montijo utilizó su cuenta en la red social Instagram para informarle a todos sus seguidores sobre esta triste pérdida. Sin embargo, sus momentos de mayor tristeza los vivió frente a las cámaras del programa “Hoy”, pues le contó a la audiencia todos los detalles de la muerte de don Gustavo, con quien tuvo una relación un tanto complicada durante su niñez.

Fuente: (Programa Hoy)

“A pesar de tener recuerdos muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida y hace 10 años que decidió regresar al lado de mi mamá. Yo lo acepté por la felicidad de mi mamá y esa ha sido mi intención”, comentó Galilea entre lágrimas. 

Montijo, quien de ahora en adelante se tendrá que hacer cargo de su madre, habló con mucha propiedad sobre los estragos del coronavirus y le transmitió un mensaje a todos los mexicanos que viven una situación similar a la de ella. “A todas las familias, que como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño”.

Galilea dejó el orgullo a un lado. Fuente: (El Heraldo)

Una relación disfuncional entre Galilea Montijo y su padre

Por otra parte, Galilea no tuvo ningún tipo de vergüenza a la hora de admitir que su relación con don Gustavo no fue la mejor de todas, pues durante su infancia él se ausentó durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, ella decidió dejar el pasado a un lado y darle una segunda oportunidad. 

“Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, él cayó como una víctima más del Covid, por esta terrible pandemia. Ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas”, concluyó Galilea Montijo.

Otras Noticias