“Eternals”

“Eternals” no estará presente en Disney Plus por este motivo

Se aproxima el lanzamiento oficial de “Eternals”.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:37

Luego de varias incertidumbres al respecto, “Eternals” no estará presente en Disney Plus por el momento. La idea de los productores de esta ficción es que su lanzamiento oficial, pactado para el próximo 5 de noviembre, sea solo sea en el cine y no en simultáneo con la aplicación, como sucedió en varias oportunidades en el pasado.

En esta línea, los responsables de la compañía estadounidense desean evitar cualquier tipo de inconvenientes similares a los que tuvo con Scalett Johansoon en “Black Widow”, por lo que decidieron apartarse de los problemas en “Eternals” y regresar a las bases respecto de los proyectos en Marvel.

Más allá de los escándalos y las polémicas, se confirmó que la película aparecerá en breve en los cines y las expectativas están más altas que nunca. Cabe destacar que Clóe Zhao es la directora de esta magnífica ficción y el guion fue elaborado por reconocidos escritores de la talla de Matthew y Ryan Firpo.

“Eternals” no estará presente en Disney Plus. Fuente: (Tónica) 

Por otra parte, Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden o Kumail Nanjiani son algunas de las estrellas que se harán presentes en esta maravillosa historia. A tres meses de su estreno oficial, las salas prometen estar colmadas de aficionados del universo Marvel, quienes quedarán boquiabiertos ante cada segundo en “Eternals”.

Salma Hayek se refirió a su participación en “Eternals”

Los mexicanos están anonadados con la confirmación de la participación de Salma Hayek de “Eternals”. Allí, la famosa demostrará parte de su talento y su destreza a la hora de interpretar papeles. En una de las últimas entrevistas que brindó, la mediática se refirió a su rol dentro de esta película y sorprendió por completo a propios y extraños.

Salma Hayek se refirió a su participación en “Eternals”. Fuente: (Vandal)

En este sentido, se mostró muy contenta por haber compartido las grabaciones junto a una directora mujer y expresó que este detalle es importante para poder estar mucho más relajada en el set. Se acerca el estreno de “Eternals” y, desde Minuto México, te traeremos todos los misterios de esta fantástica producción.

Otras Noticias