Kanye West

Kanye West lanzó un adelanto de “Donda” y conmovió a sus seguidores

Kanye West es uno de los grandes artistas del momento.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:06

En las últimas horas, Kanye West sorprendió al anunciar un breve adelanto de lo que será “Donda”, el nuevo álbum que tiene en su cabeza. En su cuenta en Youtube, el cantante lanzó una pequeña parte de “Run to Glory”, una de los tantos temas que estarán presentes al interior de este proyecto musical.

A pesar que de que los responsables del manejo de la trayectoria de Kanye West tenían planeado lanzar el disco el pasado 23 de julio, no llegaron a tiempo con la organización del evento, por lo que todas las miradas estarán puestas en estas semanas. Mientras las confirmaciones oficiales brillan por su ausencia, las expectativas son cada vez más grandes.

Cabe destacar que el cantante eligió el nombre de “Donda” para este álbum como homenaje a su madre, quien fue una mujer fundamental a lo largo de su trayectoria profesional. Es por esta razón que no dudó ni un solo instante en realizarle este fantástico regalo.

Fuente: (Beats Studio Buds)

A causa de la pandemia del coronavirus, Kanye West se vio en la necesidad de resguardarse en su residencia durante un muy buen tiempo. No obstante, el pasado 22 de julio, volvió a hacerse presente en el estadio Mercedes Benz de Atlanta y allí tuvo la posibilidad de reencontrarse con sus seguidores, aunque de manera virtual.

El nuevo romance de Kanye West

Luego de anunciar su separación de Kim Kardashian, las polémicas estuvieron más presentes que nunca en la rutina diaria de Kanye West. Más allá del dolor que le generó este anuncio, el artista habría vuelto a encontrar a su media naranja y la felicidad invadió de lleno su cuerpo y alma.

Irina Shayk estaría en una relación con Kanye West.

Al parecer, Kanye West e Irina Shayk habrían comenzado un vínculo hace algunas semanas atrás, aunque desean por el momento apartarse de las cámaras. Esta mujer fue muy importante para que el famoso cargue las energías y se vuelva a enfocar de lleno en su gran carrera profesional.

Otras Noticias