Gustavo Adolfo Infante

Se tragó sus palabras: Gustavo Adolfo Infante se arrepintió de su ataque contra Eugenio Derbez

Gustavo Adolfo Infante volvió a atentar contra su imagen pública.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:40

El conductor televisivo Gustavo Adolfo Infante volvió a llamar la atención de la audiencia mexicana luego de protagonizar otro lamentable episodio en el que tuvo como víctima al humorista Eugenio Derbez, a quien hizo quedar como una persona egoísta e indolente. 

Resulta que Gustavo Adolfo aprovechó sus espacios televisivos para cuestionar las acciones de Eugenio con respecto a la lamentable situación que vivió el comediante Sammy Pérez días antes de su lamentable partida, pues, según la información que recibió el comunicador, Derbez no habría colaborado para ayudar a su querido amigo y excompañero de trabajo. 

Gustavo Adolfo se tuvo que disculpar. Fuente: (El Diario NY)

Infante no tardó en llenarse de críticas por parte de los aficionados del querido humorista, quienes lo defendieron en las redes sociales. De hecho, el conductor terminó cediendo ante la presión y volvió a utilizar sus espacios para admitir su error y su sed de protagonismo, pues no es la primera vez que comparte información errónea con tal de dar una primicia. 

“Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa”, dijo Infante, cuya imagen pública quedó muy deteriorada. 

Eugenio se despidió de su querido amigo. Fuente: (Instagram @ederbez)

Gustavo Adolfo Infante en evidencia 

Las palabras de Infante fueron desmentidas por el mismo Eugenio, quien utilizó su cuenta en la red social Instagram para transmitir un bonito mensaje con el que se despidió de un amigo y colega del que pudo aprender muchas cosas. 

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada”, escribió Derbez antes de recibir una disculpa por parte de Gustavo Adolfo Infante

Otras Noticias