Kanye West

Conoce el insólito requisito que le pidió Kanye West a los asistentes a su evento

Kanye West vivió una noche muy especial en Atlanta.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:29

El cantante Kanye West volvió a ser noticia en todo el mundo debido a una nueva contradicción que lo dejó en ridículo ante todos sus fanáticos, pues estuvo regalando vacunas Pfizer en uno de sus eventos luego de haber asegurado que estas contenían la marca del diablo.

Resulta que durante la última semana el rapero estuvo compartiendo con unos cuantos afortunados su nuevo material discográfico y para esto organizó algunas fiestas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, donde los organizadores dispusieron de un sector para inmunizar a los asistentes. 

Fuente: (Live Concert)

"Estamos ofreciendo vacunas de Pfizer a los fans que asistan a la fiesta de escucha de esta noche”, informaron los responsables del espacio escogido por West, quien durante los últimos días estuvo visitando el estadio y hasta expresó su deseo de quedarse viviendo en el lugar. 

Aproximadamente 42.000 personas se dieron cita para conocer “Donda”, el nuevo trabajo del artista, y muchos aprovecharon la oportunidad para obtener su dosis gratuita de la vacuna Pfizer, aunque esto fue algo que generó mucha controversia, pues en el pasado Kanye asumió una postura muy crítica ante la vacunación.

Sorprendió a todos sus fans. Fuente: (EzAnime)

Kanye West y la marca del diablo

Kanye llamó la atención de todos los medios hace algunos meses luego de despotricar en contra de estos medicamentos, que, a su parecer, son administrados por un sector de la sociedad que tiene la intención de controlar a la población mediante microchips. 

"Quieren ponernos chips dentro, quieren hacer todo tipo de cosas para que no podamos cruzar las puertas del cielo. Cuando dicen que la forma en la que vamos a arreglar el coronavirus es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia”, dijo Kanye West.

Otras Noticias