Spider-Man

Disney anunció el lanzamiento de un nuevo libro sobre Spider-Man especializado para los niños

Spider-Man causa sensación entre grandes y pequeños.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:27

Hace algunas horas, Disney confirmó la creación de un libro infantil inspirado en Spider-Man, uno de los personajes más reconocidos a lo largo de la historia reciente. La idea de los fundadores de este proyecto es acercar a los más niños a las vivencias de este superhéroe, a partir de un relato especializado para ellos. A poco de que este anuncio haya aparecido en escena, generó un alto revuelo.

“Spider-Man: Very strange day” tiene intenciones de ser lanzado a fin de año como parte de uno de los tantos presentes de Navidad. En esta producción, se podrán vislumbrar dibujos famosos de esta historia y un sinfín de actividades para que los más pequeños puedan entretenerse y aprender.

Los detalles del libro de Spider- Man

Al parecer, el libro narrará las aventuras de este superhéroe en un sorprendente edificio conocido como “Sanctum Santorum”. Allí, junto a sus amigos más cercanos, deberá recorrer este establecimiento, se chocará ante escenarios tenebrosos y enemigos muy fuertes que amenazan con su vida.

Disney anunció el lanzamiento de “Spider-Man: Very strange day”. Fuente: (Heraldo de México) 

A su vez, personajes de la talla de Doctor Strange fueron confirmados como parte de esta novela de Spider-Man que promete estar al tope de las ventas en las librerías de los Estados Unidos. De a poco, estas páginas comenzarán a llegar a México y, sin lugar a dudas, batirán récords históricos.

Los actores que podrían estar en la nueva película de Spider-Man

Se acerca una de las nuevas películas que tendrán el eje central en este fantástico héroe. Más allá de que aún se desconoce con exactitud detalles de “Spider-Man: No Way Home”, en las últimas horas, las informaciones respecto de la incorporación de estrellas a esta producción están a la orden del día.

Se aproxima una nueva película sobre Spider-Man. Fuente: (Hipertextual)

Todo parecería indicar que Tom Holland, Andrew Garfield, Kristen Dunst y Deborah Ann Woll formarán parte del elenco de esta película de Spider-Man. Mientras tanto, los seguidores de este maravillosa figura deberán aguardar con calma a que lleguen novedades respecto de su estreno.

Otras Noticias