Angelique Boyer

Una decisión criticada: por este motivo Angelique Boyer no se casará con Sebastián Rulli

Angelique Boyer no está interesada en ser madre.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 22:20

Angelique Boyer llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hacer una aclaración sobre un tema que siempre ha despertado el interés del público mexicano: su criticada postura ante la maternidad y el matrimonio, pues, a pesar de que está muy enamorada de Sebastían Rulli, la actriz no quiere llevar las cosas al siguiente nivel.

A sus 33 años, Angelique debe lidiar con la constante presión de casarse y formar una familia junto al amor de su vida, sin embargo, los planes de los dos son un tanto diferentes, ya que consideran que un matrimonio es innecesario para jurarse amor eterno. 

Fuente: (Programa Hoy)

“Hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como el día más feliz de tu vida va a ser tu boda o que para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos”, destacó la actriz de origen francés durante una entrevista para el matutino “Hoy”, en la que aseguró sentirse muy conforme con la vida que lleva actualmente. 

“Me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona por la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos”, añadió Angelique, quien considera que la maternidad no es lo suyo, sin embargo, se la lleva de maravilla con los niños y tiene una muy buena relación con el hijo que tuvo su novio con la actriz Cecilia Galliano. 

Está muy contenta con su relación. Fuente: (Instagram @angeliqueboyer)

Angelique Boyer consiguió un gran hombre

Por otra parte, Angelique Boyer dirigió varios elogios hacia su compañero de vida, a quien describió como un hombre caballeroso y trabajador que está pendiente de todos los detalles para hacerla feliz. 

“Es el mejor compañero que me tocó, el más caballeroso, el más disciplinado. Así que me siento muy orgullosa de ser su pareja. Tenerlo cerquita es un apapacho a mi corazón”.

Otras Noticias